“WASHROCKS viene para revolucionar la colada, para cambiar nuestros hábitos de lavar ropa en casa”  



Inauguramos nuestro blog, y lo queremos hacer explicando qué es, cómo, cuándo y porqué nació WASHROCKS. 

WASHROCKS es una start-up tecnológica de reciente creación focalizada en el entorno mobile con sede en Barcelona. Un servicio de lavandería y tintorería a domicilio gestionado a través de una App. Un modelo de negocio pionero en España que toma como referencias hotspots americanos, donde el objetivo principal es convertirse en “facilitadores” de servicios de uso diario. Es así como WASHROCKS nace en junio de 2014, con el objetivo de solucionar la falta de tiempo para las tareas domésticas, y para conseguirlo nada mejor que un elemento tan común hoy en día como la tecnología. 

Se trata de un servicio económico, personalizado, eficiente y ecológico. Pero, ¿Cómo conseguimos todo esto? A través de una aplicación mobile, sencilla e intuitiva, que se ocupa, desde la recogida y gestión hasta la  entrega de la ropa en perfectas condiciones. 

Un servicio global que se basa en la inmediatez y comodidad, permitiendo contratar servicios de lavandería y tintorería a domicilio; decidiendo dirección, día y franja horaria de recogida y entrega de 60 minutos y, pagar de forma segura vía App. Un sistema que se adapta a ti al 100%. 

WASHROCKS cuenta con un board de inversores y asesores de dilatado y multidisciplinar expertice enfocado a la expansión nacional e internacional experiencia, liderado por Elisabet Mas, CEO & Founder, quien decidió emprender esta aventura con la idea de modernizar el sector de la lavandería y la tintorería, ligeramente anticuado, dándole un salto tecnológico.  

Nuestra App gratuita, disponible en Google Play y Apple Store, tiene una amplia carta de servicios, en constante evolución, que va desde la tintorería y lavandería hasta la limpieza de nórdicos pasando por el servicio de solo plancha. 

Queremos que WASHROCKS forme parte del día a día de nuestros clientes; revolucionar este hábito doméstico y proporcionar un servicio económico y de calidad que ahorre tiempo y trabajo. La mejor manera de liberarte de pesadas tareas para dedicar tu tiempo a todo aquello que te haga realmente feliz. 

No pierdas detalle de las novedades de WASHROCKS en nuestras redes sociales.