Elisabet Mas en el 4YFN
WASHROCKS basa su canal de venta en una App, pero ¿Por qué? Nos lo cuenta Elisabet, nuestra CEO y fundadora, que tiene todas las claves.



“Nuestro servicio de lavandería y tintorería a domicilio es flexible, inmediato; un on-demand service, y sobretodo, un commodity (servicio de comodidad), elementos que encontramos en la tecnología mobile y que hacen natural que nuestro canal de venta sea una App.”



Es importante tener en cuenta que España es uno de los países de toda la Unión Europea con mayor uso de smartphones. 8 de cada 10 móviles en España son inteligentes, lo que supone que el 53,7% de la población tiene un móvil inteligente. Además se calcula que al día se descargan 4,8 millones de aplicaciones, que hay 23 millones de usuarios activos y un promedio de 39 Apps por móvil, datos que nos confirman que la tecnología mobile es un básico en nuestro día a día, es por eso que WASHROCKS apuesta fuerte por una App como único canal de venta.



Se trata de un nuevo modelo de negocio que supone una innovación en el sector de la tintorería y la lavandería. Estamos ante un área con poca penetración tecnológica, y la irrupción de WASHROCKS supone una ruptura en la tendencia hasta el momento, un cambio de canal.



La App de WASHROCKS es gratuita, sencilla e intuitiva, disponible para iOS y Android. A través de ella ofrecemos un servicio de lavandería y tintorería a domicilio en 24 horas a toda la ciudad de Barcelona. Además de la App, contamos con una página web informativa desde donde todos nuestros usuarios pueden responder a sus dudas del servicio.

“En WASHROCKS apostamos por la comodidad y la immediatez, y la mejor manera de conseguirlo es, sin duda, a través de un click con tu móvil.”