Una de las mayores cualidades de WASHROCKS es la flexibilidad de su servicio. Hoy nos cuenta todos los detalles Cristian Valle, uno de los transportistas de WASHROCKS.
“El cliente puede escoger entre los 7 días de la semana el que prefiere tanto para la recogida como para la entrega de su colada, y la hora a la que quiere recibirnos, de 7 a 23h, en franjas horarias de tan solo 60 minutos, es decir nos dicen la hora exacta que quieren que vayamos a su casa”



WASHROCKS da servicio a toda la ciudad de Barcelona, y la gran libertad horaria permite que el usuario escoja cuándo y dónde quiere que le recojan y entreguen su pedido: “No importa si es el domicilio, el trabajo o la casa de un familiar, el cliente indica la dirección dónde quiere que pasemos a buscar su colada y en la que quiere que se la entreguemos, ¡que no tienen porqué ser la misma! Nos adaptamos a los ritmos y circunstancias reales de la gente”



Una flexibilidad que permite al usuario organizar su colada según sus necesidades, escogiendo entre los 6 servicios que se ofrecen: lavandería, tintorería, solo plancha, nórdicos, alfombras o pieles; pero no acaban ahí las facilidades que aporta WASHROCKS.



La recogida del pedido puede ser tan solo 2 horas después de contratar el servicio a través de la App, y la entrega, a excepción de nórdicos, alfombras y pieles, en solo 24 horas, puntos que Cristian considera como muy positivos para el cliente: “Los usuarios agradecen la inmediatez del servicio. Si en dos horas les recogemos la ropa pueden seguir su día a día con una preocupación menos, y además tener su ropa en perfecto estado el día siguiente, supone poder tener siempre el armario disponible al completo ”



¿Y qué pasa si no la quiero en 24h o me voy de vacaciones y estaré fuera varios días? ¡Ningún problema! Con WASHROCKS puedes programar la recogida con 10 días vista y la entrega, con 10 días más a partir del día que recojamos.

No importa si se contrata el servicio de lavandería, tintorería o solo plancha, el pedido estará listo cuando tú nos digas y donde nos pidas, los siete días de la semana de 7 a 23h, ofreciendo un servicio cómodo, rápido y económico.