En WASHROCKS estamos ampliando nuestros productos y ahora también tenemos alfombras.
Contratar la limpieza de tu Alfombra con WASHROCKS es muy sencillo. Escoge la categoría Alfombras. Tu Alfombra puede ser sintética, de piel de cordero, de piel de vaca o de lana.



Si es sintética o de lana debes indicar con el botón + los metros cuadrados de tu Alfombra. Por ejemplo, si tu alfombra mide 2 metros de largo y 3 metros de ancho deberás pulsar 6 veces el botón +, así nos indicas los 6 m2 de tu Alfombra.

Si tu Alfombra es de piel de cordero o de piel de vaca, solo deberás indicarnos la cantidad de alfombras que quieres enviar a lavar.

En WASHROCKS nos tomamos muy en serio la calidad y profesionalidad de la limpieza de nuestros productos, por eso la limpieza de alfombras tarda aproximadamente 15 días, para asegurar el mejor tratamiento y cuidado de prendas tan delicadas.

Para celebrar que tenemos este nuevo producto tenemos un 25% de descuento que podrás disfrutar introduciendo el código ALFOMBRAS25 al realizar tu pedido.

Contratar la limpieza a domicilio de tu alfombra con WASHROCKS es tan cómodo como con cualquier otro producto. Nos encargamos de la recogida y entrega a domicilio de tu alfombra en toda la ciudad de Barcelona.