En las últimas semanas hemos incorporado nuevas categorías y productos en WASHROCKS. Para todos aquellos despistados que todavía no las han visto, David, uno de nuestros chicos de reparto, nos hace un pequeño repaso de todo lo que hacemos.



Uno de los productos más básicos y recurrentes son las prácticas bolsas de 5, 10 y 15 kg para lavandería. “Es sin duda uno de los productos que los usuarios más demandan, con estas prácticas bolsas para lavandería se olvidan de la colada mientras nos encargamos de ella con la máxima profesionalidad”. Se trata de la gestión más básica y del día a día de la ropa, una tarea poco agradecida de la que WASHROCKS se ocupa de un día para otro. “Los usuarios agradecen que podamos gestionar el lavado de su ropa en tan poco tiempo.”



“Además de las bolsas por kilos, nuestros clientes también suelen utilizar de la categoría lavandería los productos de juego de sábanas y el nuevo producto de cortinas”. Es importante tener en cuenta que al hacer un pedido con nuestro nuevo producto Cortinas debes indicar con el botón + los metros lineales de la parte inferior de la cortina.



Es cierto que los servicios de “Lavandería” tienen mucho tirón, pero David destaca que lo que más suelen transportar son productos de “Tintorería” como camisas y trajes: “Lo que más transportamos son camisas y trajes, prendas que necesitan un cuidado extra y que no se pueden limpiar adecuadamente en casa”.



Aunque son menos habituales en el día a día, las categorías “Nórdicos” y “Solo plancha” también son muy recurrentes. “Los usuarios agradecen que nos encarguemos de prendas más complejas, como un nórdico, que es difícil que quepa en una lavadora doméstica y que es muy incómodo para transportar hasta una tintorería convencional.”



Y es que para evitar que haya que acarrear con productos grandes y pesados, en WASHROCKS hemos ampliado nuestras categoría. Ahora también tenemos limpieza de pieles y alfombras. “Eran servicios que los clientes nos pedían” dice David, y ante la demanda decidimos ofrecer estos productos también.



Si quieres conocer todos nuestros productos y precios descárgate nuestra App gratuita en GooglePlay o AppStore.