WASHROCKS te ayuda
a gestionar tu negocio

Sabemos lo que cuesta llevar un negocio. Hay mil cosas por hacer, se necesita estar atento a todo, que no se te escape nada. Muchas veces se pierde el foco de lo importante por estar pendiente de las pequeñas cosas que tampoco puedes dejar pasar.
WASHROCKS quiere que sepas que también está para ayudarte en esas tareas, para que tú sólo te centres en lo importante de tu negocio. En lo que realmente te gusta, la razón por la que decidiste empezar.
coffee-1281750_960_720

 

Ya sea una cafetería, un gimnasio o un restaurante  con toda su mantelería y uniformes, un taller mecánico con sus monos de trabajo, un salón de belleza con toallas y ropa de baño o un negocio de alquiler de viviendas… La lavandería o tintorería es cosa nuestra. Sea cual sea tu negocio, o tienes un familiar o amigo que lo tenga, piensa que todo el tiempo y dinero que puedan ahorrarse en tareas no principales será de gran ayuda para crecer y mejorar día a día.

Estamos ya trabajando con muchos negocios y con óptimos resultados. El funcionamiento es sencillo, simplemente nos dedicamos a recoger aquella ropa que por la naturaleza de tu empresa ha de estar siempre limpia y perfecta, realizar los servicios de tintorería o lavandería y devolvértela cuando tú nos digas, lista para que tus clientes hagan uso de ella.
hotel-room-1261900_960_720
Nuestra manera de trabajar con los negocios es sencilla. Trabajamos con tarifas planas. Lo que quiere decir que establecemos unos días y horas de recogida y entrega para que todo funcione de manera fluida. Una, dos o las veces que necesites dentro de cada mes.
Si necesitas más información escríbenos un mail a hello@washrocks.com. Estaremos encantados de despejar todas las dudas que se presenten.