Levantarte por la mañana después de las vacaciones. Olor a café. La dulce rutina esperándote de nuevo.

Pero las cosas no han de ser tan tan tan duras como las pintan.  Volver y tenerlo todo preparado para comenzar una nueva temporada llena de retos e ilusiones. 

Has de coger las riendas de tu tiempo libre. De tu tiempo con los tuyos. No podemos ver pasar los días entre tareas y responsabilidades que no hacen otra cosa que ir quemando las horas del día.
En WASHROCKS entendemos muy bien eso y tomamos parte. Nos hacemos cargo. Pero además de que no te tengas que preocupar de que tu ropa del hogar y la tuya personal estén perfectas y listas para el día a día, queremos hacernos eco de los consejos para un buen comienzo post-vacacional (fuente: www.shawellnessclinic.com/)

  • Hacer deporte: Ayuda a liberar endorfinas (las proteínas responsables de la felicidad) y permite que nuestra mente se libere del estrés consiguiendo, además, mejorar la salud.
  • Respetar las horas de sueño: Si quieres que tu organismo se adapte lo más rápido posible a la rutina habitual, uno de los pasos más importantes a seguir es el de regularizar las horas de sueño. ¡Lo ideal es que consiguieses dormir 8 horas diarias!
  • Organiza tu tiempo de forma adecuada: Así como unas horas al día están reservadas al trabajo, es importante que distribuyas tus momentos libres para conseguir desconectar y dedicarle tiempo a tus actividades favoritas.
  • Evita los pensamientos negativos: La mejor forma de adaptarse a la rutina es valorar de forma positiva la situación y evitar pensar constantemente en el fin de las vacaciones.
  • Vigila tu alimentación: Al igual que durante el resto del año, la alimentación es muy importante para que nuestro organismo esté saludable, por lo que, en este momento, es especialmente importante controlar los alimentos que ingerimos.
Cumple todas estas premisas y todo irá como la seda. Además, para que ahorres, utiliza el código LARENTREE y obtén un 10% de descuento en tu próximo pedido de tintorería o lavandería. 
Gracias por seguir confiando en nosotros. 
El Equipo de WASHROCKS