HEADER_WR+NS

Nos encanta proponeros nuevos planes para que podáis disfrutar de una manera diferente de vuestro tiempo libre. Esta vez os presentamos NightSwapping, la primera plataforma de trueque de noches entre particulares. A través de la página web de NightSwapping podéis disfrutar de vuestra primera noche GRATIS en un destino sorpresa usando el código ROCKSWAP y así, probar una manera diferente de viajar.

 

¿CÓMO SATISFACÉIS LAS NECESIDADES DEL HUÉSPED-VIAJERO CUANDO SE VA DE VACACIONES?

NS.- Nuestra prioridad es que el viajero se sienta cómodo y disfrute de la experiencia al máximo. Queremos hacerle sentir como en casa pero fuera de ella. Le ofrecemos un abanico de distintos anfitriones y destinos, para que elijan su alojamiento y para que puedan concretar todos los detalles de su estancia vía la mensajería. Desde el momento en que se crea una solicitud de NightSwap, hacemos un seguimiento hasta el momento de volver del viaje. Ofrecemos un servicio transparente, cómodo y seguro.

WR.- Deshacer el equipaje siempre es una de las partes más tediosas al volver de viaje. Coladas y coladas pendientes que nunca se acaban… Cuando te pones en la piel del viajero, te planteas cómo podemos ayudarle; como ahorrarle la pesadilla de la colada a su regreso. Pues ofreciendo hacérsela apenas 24 horas antes de su regreso a casa. Con el servicio exprés de WASHROCKS de recogida y entrega en 24h facilitamos la tarea. Para la recogida, el viajero nos facilita la dirección donde se aloja en Madrid o Barcelona y en 24 horas se la devolvemos lavada y doblada, directa para guardar en el armario. Y, si se quiere, incluso, hasta con las camisas planchadas.

 

¿Y AL ANFITRIÓN? ¿CÓMO SE LE PUEDE ANIMAR A COMPARTIR SU CASA?

NS.- El beneficio de tener un alojamiento en línea, es que el miembro tiene más oportunidades de viajar a donde quiera y, además, generar rápidamente confianza al resto de la comunidad. El hecho de hospedar supone conocer a gente nueva y, por tanto, vivir experiencias únicas y sumergirse en otras culturas sin moverse de casa. Ser anfitrión permite también ganar noches: cada vez que se acoge a un miembro, se ganan noches que se podrán canjear para viajar cuando el anfitrión lo desee. La mejor manera de animar al anfitrión a publicar el anuncio de su alojamiento es, simplemente, comunicándole todas estas ventajas e informándole que gracias a nuestro seguro de Allianz gratuito, cada vez que hospede a miembros de NightSwapping, él está cubierto hasta con más de 450.000€.

WR.- Como anfitrión te puedes plantear si dejas las sábanas o toallas para que los viajeros que se alojen en tu casa las usen ¡No tengas ningún reparo! WASHROCKS recoge en tu casa las que los huéspedes hayan usado, y en 24 horas las tienes limpias y planchadas listas para volver a usar. Es fácil, muy rápido y con precios competitivos.

 

cama

 

EN VUESTROS RESPECTIVOS CASOS, ¿OS CONSIDERÁIS UN MODELO DE ECONOMÍA COLABORATIVA?

NS.- Sí, claramente. En el caso de NightSwapping somos un modelo peer to peer, es decir, de usuario a usuario. A través de nuestra plataforma anfitriones y viajeros se ponen en contacto ya que ambos tienen un interés común: viajar, compartir y vivir una experiencia local. Es un modelo uni y bidireccional ya que se puede hacer NightSwapping siendo solo viajero pero también se puede hospedar, es decir, ser anfitrión y después viajero. Nos consideramos turismo colaborativo 100% porque entre miembros nunca existe intercambio monetario, por lo tanto no se lucran por utilizar nuestro servicio. En NightSwapping somos muy sensibles a la figura del pro-consumidor, el que consume lo que produce, y es por ello que facilitamos la mecánica ofreciendo algo tan simple como un trueque de noches: hospedas, ganas noches y viajas.

WR.- En nuestro caso, no nos podemos definir como modelo de economía colaborativa, sino como de servicios “última milla”, o last mile en su denominación inglesa. Esto es un término que se usa para definir el transporte de bienes o servicios desde su punto focal a domicilio, como Amazon. En este punto, WASHROCKS facilita la realización de las tareas de lavandería y tintorería a gente con poco tiempo o que prefiere invertirlo en otras actividades, más rentables o placenteras. Viajar siempre será más atractivo que planchar… ¿no?

 

¿HASTA QUÉ PUNTO CREÉIS QUE EL EL DESARROLLO ECONÓMICO PUEDE LLEGAR A TRAVÉS DE LAS TECNOLOGÍAS MÓVILES?

NS.- Antes de nada, apuntar que sin tecnología ni Internet, la economía colaborativa no se habría podido desarrollar y no la entenderíamos como lo hacemos hoy. En el caso de NightSwapping, por ejemplo, basado en un sencillo trueque; hemos podido extrapolar al mundo entero lo que se ha hecho siempre: pedirle las llaves de la casa de la playa a los primos, ir al pueblo del vecino,…. o llamar por teléfono al amigo de un amigo para que nos hospede. Gracias a la tecnología, en NightSwapping podemos hacer esos trueques y poner en contacto a miles de miembros en más de 160 países y desde cualquier sistema operativo y soporte ya que somos mobile responsive. La sociedad actual lo quiere todo y de manera instantánea. El usuario ya no tiene tiempo de sentarse delante de un ordenador, todo se hace sobre la marcha y es por ello que los servicios que surgen deben adaptarse al usuario y hacer uso de la tecnología para conseguirlo.

WR.- Sin duda, ahora mismo, quien no tiene un móvil no está conectado al resto del mundo. Según datos recientemente publicados, en África ya existen 700 millones de líneas de móvil contratadas. El móvil, o en su caso el smartphone, va a cambiar la forma de comunicarte y relacionarte con las empresas y la economía. Es el caso de WASHROCKS, su funcionalidad a través de la App ofrece una mayor capacidad al usuario de elegir y de adaptar sus necesidades a nuestros servicios. Tan innovador como en su día lo fue pedir una pizza a domicilio, convirtiéndose ahora en un servicio que consideramos casi imprescindible.

933968_636510066407084_1678132258_n

¿QUÉ BENEFICIO APORTA A VUESTROS RESPECTIVOS USUARIOS EL ACUERDO AL QUE HABÉIS LLEGADO?

NS.- Tu casa es tu descanso, tu sitio de reposo, el lugar al que te apetece volver después de todo el día fuera. Por ello ofrecemos al usuario la posibilidad de disfrutar de las mismas comodidades cuando te vas de viaje. Nuestro objetivo es hacerte sentir como en casa en cualquier lugar del mundo y, por ello, contar con WashRocks hará que tu viaje sea aún más fácil: si hospedas olvídate de lavar sábanas y toallas, y si viajas despreocúpate de deshacer las maletas, ¡ellos se ocupan de todo!

WR.- Nosotros no sólo lavamos la ropa. Te damos esos minutos de más que el despertador no te concede, hacemos que desayunes tranquilamente y que cuando acabes tu jornada laboral, puedas tomarte unas cañas con los amigos. En resumen, te regalamos ese tiempo tan preciado hoy en día. Es por eso, que consideramos esta colaboración con NightSwapping muy ventajosa para nuestros usuarios, ya que viajar es una de las cosas que haces cuando tienes tiempo. Generamos tiempo para que el viajero pueda disfrutar aún más de la experiencia del viaje.