“Una maleta se tarda en hacer… el tiempo que tengas para hacer una maleta” Luis Piedrahita

 

Parece una frase chistosa, pero en realidad es totalmente lógica. A veces no tenemos todo el tiempo que quisiéramos para poder organizar un viaje, como para pensar en organizar lo que queremos meter en la maleta. Porque sabemos que precisamente lo que te falta es tiempo, y ya que el puente de Semana Santa se acerca, todo el equipo de WASHROCKS nos hemos puesto manos a la obra para darte unos consejitos…

 

El “básico”. Merece la pena que le dediques 5 minutos a investigar sobre tu destino. El tiempo que hará durante los días que vayas y cuáles serán tus posibles planes. Eso te facilitará la tarea de decidir qué meter en la maleta y cuales son los básicos que vas a necesitar. El resto, sobra.

jenna-marbles-shipping
No sin mis zapatos. Lo típico es aprovechar el hueco de los zapatos para meter los calcetines o la ropa interior, pero si eso no es suficiente, déjalos para la parte superior de la maleta, así no se aplastarán. Y si es lo primero que metes, puedes ir llenado los huecos que éstos dejan, con otras prendas más flexibles.

8afe3970-012d-0132-075b-0eae5eefacd9
¿Por si acaso qué? Si el riesgo no es lo tuyo y llenas tu maleta de “por si acasos”, ten en cuenta que llega un momento en el que se te acaba la ropa limpia y empiezas a meter incluso la ropa sucia! Por eso, sé previsor, y antes de un viaje, haz una colada con WASHROCKS, para que no te pille el toro.

tumblr_lz3f9rgGzH1r396who1_500
El enrollado. Prueba a enrollar todas tus prendas, ya sean tus vaqueros o tu toalla. Ahorrarás espacio evitarás las marcas de dobleces en muchas de tus prendas.

tumblr_o2k8dottas1qbxi45o1_500
Todo es física. Si metes las cosas que más pesan al fondo, pegando a las ruedas, la sensación a la hora de arrastrar tu maleta será menor.

9o95m
Bien vestido, vayas donde vayas. Dobla la chaqueta del revés, y pon las camisas y pantalones en la parte superior. Y si la pulcritud es lo tuyo, hazte con un par de camisas de esas que no se arrugan.

2IgTtyc
Yo hago hueco donde sea. Sí, vale, siéntate encima de la maleta y a ver qué pasa. Pero si aún no cierra, échate una mochila al hombro y aprovecha a meter esas cosas más delicadas, como tu portátil. Y si eres capaz de hacer más espacio todavía, mete a tu mascota también un bocadillo, por si el viaje es largo.

635735447615848924755919706_28295-packing

 

 

Y piensa en la vuelta… que deshacer la maleta no sea tan tedioso como ha sido hacerla. Aprovecha el cupón MALETASFUERA y ten tu ropa limpia 24 horas después de volver de viaje, con un 10% de descuento.

girl-sleeping-on-suitcase-mobing-funny
Y para entreteneros un rato mientras hacéis las maletas, ya sea con tranquilidad o a todo correr, os dejamos un monólogo de Luis Piedrahita sobre nuestras amigas las maletas ¡Disfrutadlo y feliz viaje!
“Una maleta no se llena de ropa” Luis Piedrahita