Newsletter- Washrocks

Se acerca el verano y con él, las tan esperadas vacaciones y las pocas ganas de tener que poner la lavadora, planchar o ir a la tintorería. A todos nos gusta poder disfrutar al máximo de unas cañas en el chiringuito o un paseo por la montaña, sin ningún tipo de preocupación. Pero inevitablemente, no siempre ocurre así.

verano minions

 

Organizar un viaje puede darte más dolores de cabeza de los que te apetezca soportar, y no hablamos solo de elegir playa o montaña o de qué meter en la maleta. Por esta razón queremos presentarte la app Fintonic, con la que los posibles sustos que tengas estas vacaciones, serán de todo tipo menos económicos.

joey-s-hole-o

 

Fintonic puede acompañarte durante todas tus vacaciones, ayudándote a tomar las mejores decisiones respecto a tu dinero, gracias a sus múltiples funcionalidades pensadas para que sepas claramente, en qué se te va el dinero y a que ritmo, para que puedas parar a tiempo o desmelenarte.

 

giphy

 

Gracias a la previsión mensual automática, Fintonic te chiva tu patrón de gastos y la cantidad de dinero que puedes gastarte, pudiendo compararlo con semanas o meses anteriores. Así sabrás los caprichos que puedes permitirte.

 

giphy (1)

Además, todos tus gastos se ordenan automáticamente. Así puedes conocer la cantidad que te has gastado en el supermercado, en electrónica o en moda y sabrás en todo momento de dónde vienen los gastos extras que estás teniendo en tus vacaciones y tener bajo control.

giphy (2)

 

¿Tienes más de una cuenta o dispones de tarjetas de diversos comercios? Puedes incluir las que quieras y ver los movimientos que hay en cada una de ellas. Fintonic te avisará para que no tengas ninguna sorpresa, ni tengas que estar pendiente de tu dinero, solo de disfrutar de tus vacaciones.

 

giphy (4)

 

Olvídate de dedicar todo tu tiempo a organizar y gestionar tus gastos, Fintonic y WASHROCKS te lo ponen muy fácil este verano hagas lo que más te apetezca: tocarte las narices o no parar quieto en casa!