HEADER_VERANO_BLOG

 

¿Es lunes? ¡Sí! Es lunes, pero a pesar de todo, es el día más feliz del año! Y no solo porque desde hoy, hasta final de semana, puedas disfrutar de un 35% de descuento en tus pedidos, sino porque hoy es el Yellow Day, considerado por muchos psicólogos como el día más feliz de todo el año.

happy

 

1| Es el día más largo del año

El aumento de horas de luz afecta directamente a nuestro organismo. La luz del sol juega un papel fundamental en la fisiología humana. Gracias a ella, nuestro cuerpo genera de manera natural cortisol, serotonina o melatonina, lo que  influye en el estado de ánimo, la energía y el sueño.

friends

 

2| Incremento de la temperatura

Junio tiene una temperatura media de 21.1ºC, una temperatura ni excesivamente cálida ni fría, que nos permite disfrutar plenamente del tiempo durante este periodo. Y aunque es el más lluvioso de los tres meses de verano, suele ser por poco tiempo. Además, refrescan y humedecen el ambiente, lo que nos sienta mejor.

rain

 

3| Aproximación de las vacaciones

La organización de nuestros días libres siempre supone una motivación extra en nuestro día a día. Ésto se ve reflejado en la ilusión que tenemos por ver lugares nuevos, pasar más tiempo con nuestros amigos y familiares y dedicar tiempo a nuestras actividades preferidas.

summer

 

4| La paga extra de verano

Algunos afortunados reciben en Junio su paga extra, un plus de dinero que ayuda a incrementar los niveles de satisfacción profesional, lo que afecta en nuestra felicidad y repercute en nuestro estado de ánimo.

money

 

5| Jornada intensiva

Durante el verano se fortalecen las relaciones sociales, debido a que tenemos más tiempo libre. Y el disponer de más horas libres que nos hagan desconectar del trabajo, es lo ideal para realizar planes idóneos y centrarnos en aquellas cosas que realmente nos hacen felices.

work

 

Y si con estas cinco razones aún no tienes suficiente, estamos seguros de que tener 35% de descuento durante toda esta semana, te ha alegrado el día. Sustituye las hora delante de la plancha, por horas de “terraceo” y cañas, utilizando el código VERANO en todos tus pedidos!

cerveza