header_wefitter_blog

 

¿Cuantas veces al año has dicho: “El lunes empiezo“? Mínimo dos, el día de año nuevo y cuando ves el verano acercarse. ¿Y cuantas veces has empezado? Seguramente las dos, pero no nos vamos a engañar… no ha durado mucho. Pues atento, te presentamos la mejor forma para ponerte en forma y llevar una vida sana y conseguir premios por ello!

 

rocky

 

 

WeFitter te recompensa por llevar una vida activa, premiándote con premios y descuentos exclusivos. Es muy fácil de usar:

1| Descárgate la app en iOs o en Android o hazlo desde su página web y regístrate.

2| Sincroniza la app con tu dispositivo de fitness favorito. Tienen más de 20 apps disponibles! Puedes consultarlas aquí.

3| Gana puntos haciendo ejercicio! Tu esfuerzo será recompensado con puntos que podrás canjear por premios, descuentos o destinarlos a causas benéficas.

 

WR_ImgenCabecera

 

Y para que el tiempo no sea una escusa para no hacer deporte, participa en el #retoWashrocks hasta el 17/07! Podrás ganar uno de los 30 pedidos gratis* que se sortearán entre todos los que acumulen 15 horas de ejercicio en los 21 días que dura el reto!

 

(*) Premios válidos para nuevos clientes de WASHROCKS, a elegir entre una bolsa de lavandería de 5kg, la tintorería de dos camisas o la tintorería de un traje. Consulta condiciones aquí