funny-summer-beach-starfish-facebook-cover-timeline-banner-for-fb

 

Con el verano ya encima ¿qué es lo que más te apetece hacer? Seguro que tienes tantas ideas que no eres capaz de elegir el plan que más te apetece. Pero seguro que tienes claro lo que no quieres hacer… y entre ellas ¿está hacer la colada o ir a la tintorería? ¿Sí? Tenemos la solución.

 

laverano

 

De entre todos los pedidos que hagas durante el mes de Julio, te devolveremos el 10%* para que puedas canjearlo en Agosto. ¡Sí, sí, has oído bien! Haz un cambio de armario tardío, guarda las alfombras y los nórdicos, alarga un poquito más las vacaciones sin tener que poner lavadoras cuando vuelvas de viaje,… lo que quieras! Que cuando empiece Agosto, tendrás un super cupón** canjeable por servicios de WASHROCKS.

 

news_10%2

 

El verano es para disfrutarlo, no para perder el tiempo mientras el bombo de la lavadora da vueltas. Seguro que tienes mejores vistas desde la tumbona o en lo alto de una montaña!

 

uiadjvks

 

(*) 10% de la cantidad abonada en el pedido, excluidos los gastos de transporte y con un máximo de 50€ por persona con caducidad a 31 de Agosto de 2016