header_blog_badi

¿Buscas piso? Encuentra también amigos! Te presentamos Badiapp, la mejor forma de encontrar piso o de buscar un compañero que comparta tus rarezas contigo.

 

200

 

Y, ¿cómo empezamos? Sabiendo donde quieres vivir. Tanto si eres un alma libre movida por el viento, como si tienes las cosas clarísimas, Badiapp te ayuda a geolocalizar tu vivienda y compañeros de piso ideales. Escribe en su buscador, la ciudad o el barrio en el quieres vivir, y comienza la aventura.

 

200 (1)

 

Recomienden lo que recomienden los especialistas, cada uno tenemos nuestras preferencias en cuanto al lugar donde queremos dormir. ¿Quieres una cama grande o eres de los que te pegas a la pared, y con eso te vale? Eres una adicto a ver series con tu ordenador, o ¿prefieres ver la tv en tu habitación? ¿Te gusta darte un chapuzón en la piscina todas las mañanas? Aplica tus filtros, y continua!

 

200 (2)

 

Te aparecerán multitud de opciones para elegir, como si estuvieras en una pastelería llena de dulces! Y en cada una de ellas, podrás ver el perfil de la persona que te alquila la habitación. Cuando hagas match, podrás hablar con la persona del piso que te guste desde su chat interno y lanzarte a encontrar no solo tu piso ideal, si no amigos con quien compartir la convivencia.

 

200 (3)

 

Y a partir de aquí… ¡toca mudanza! Pero nosotros te recomendamos algo más interesante: Haz tu pedido WASHROCKS desde donde te encuentres, y nosotros te llevamos la ropa limpia a tu nueva casa! Así no cargas tantas cosas, y además te será mucho más fácil ordenar tu nueva habitación: sacar tu ropa limpia de la bolsa y meterla directamente en el armario.

 

200 (4)

 

Y queda lo mejor… recomienda WASHROCKS  a todos tus nuevos “roomies” y olvídate del molesto ruido de la lavadora y la secadora! Piensa en las ventajas, más tiempo de cañas con tus nuevos amigos y menos tiempo tendiendo la colada… siempre puedes usar el tendedero o la cuerda para tender la ropa, para otra cosa…

 

200 (5)