hello health2

 

¿Cuándo es el mejor momento para empezar esa dieta que parece que siempre tenemos en tareas pendientes? Sabemos que en verano precisamente…no. Los helados son los únicos que nos quitan el calor, las paellas en una terracita y el tinto de verano son un “must” y repetirlo cada día durante los 3 meses de verano… vamos, que nos saltamos a la torera las dietas!

 

200

Por eso, desde WASHROCKS queremos ponértelo fácil y ayudarte a que, en verano, esos excesos no sean tan excesivos. Te presentamos HELLOHEALTH, que te ayudan a incorporar fácilmente hábitos de vida saludable. Y entre todas las opciones que tienen, queremos enseñaros las snacks box.

Son cajitas llenas de snacks saludables para comer entre horas o llevarte a playa o al campo para picar a media mañana o media tarde. Son ricas, nutritivas y en un envase muy cómodo para poder guardarlas en cualquier parte. Y no esperes que sean los típicos que puedes encontrarte en los supermercados, HelloHealth solo trabaja con las mejores marcas para ofrecerte los mejores productos; 100% ecológicas, sin azúcares añadidos, apto para veganos y sin gluten, sin lácteos, ni aditivos ni conservantes.

200 (4)

Y para ponértelo más fácil, sorteamos 3 mini snack box! Haz tu pedido entre el 18 de Julio y el 31 de Julio, y entrarás en el sorteo de una de las cajas y disfruta de los superalimentos que encontrarás en ella durante todo el verano. Te convertirás en un adicto a estos snacks tan sanos! Nosotros ya lo somos 😉