Twitter-Header-Image-750x250_opt

A todos nos ha pasado que nos vamos de cañas y alguien “no tiene suelto” para poner bote… o justo antes de la última ronda, ese alguien se marcha a casa y !qué casualidad! era la ronda que le tocaba pagar a él… Sí, nos ha pasado y se nos ha pasado por la cabeza hacerlo. Pero atento, que con lo que os contamos hoy, no volverá a pasar.

Sin duda, esta es la mejor época del año para hacer planes. Pero es todavía más importante, con quien hacerlos y ponerse de acuerdo entre todos para que salgan genial! Y para eso, también hay que tener en cuenta el presupuesto y poner bote, para que nadie se escaquee…

200

Para eso, tenemos la solución perfecta! Queremos que conozcas Splitfy, la plataforma perfecta para reunir dinero para cualquier ocasión, de forma rápida, fácil y segura. Y además, es 100% gratuita! Como si estás organizando un viaje, como para comprar las entradas de un concierto, una cena con amigos o el regalo de un cumpleaños, crea un bote y haz realidad cualquier plan que se te ocurra!

200 (1)

¿Tienes un equipo de fútbol con tus amigos o haces liguilla con tus compañeros de trabajo? También puedes poner bote para hacer una colada con WASHROCKS entre todos y no tengáis que poner la lavadora en casa.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo: describe para qué o para quién quieres recaudar el dinero y cuánto quieres recaudar. A partir de este momento, puedes invitar al bote a todos los participantes a través de redes sociales o Whatsapp. Una vez recogido el dinero, puedes solicitar la transferencia y ésta llegará a la cuenta bancaria que pongas, en un plazo de 48h.

Captura de pantalla 2016-07-12 a las 13.27.32

Ahora ya no tendrás escusas para no organizar planes, WASHROCKS y Splitfy te ayudan a que sucedan!