BKOSDJKX

 

¿Hay algo que, durante tu día, te acompañe a cada lugar al que vayas? Sí, sabemos que ahora no te separas de tu móvil y no solo porque quieras capturar los 150 pokemon que tan locos nos está volviendo… ¡Nos referimos a una botella de agua! Que tan necesaria y recomendable es, sobre todo en esta época en la que el sol pega tan fuerte. Pues atento, que te vamos a enseñar algo, que es todavía mejor: SQUEASY.

 

200

 

Tu SQUEASY te puede acompañar vayas a donde vayas, ya que como puedes ajustar su tamaño, resulta ser un producto super práctico y fácil de guardar en cualquier sitio. La abierta la puedes plegar hasta contener 0,3L y la edición Mini, hasta 0,15L.

Y no solo eso, puedes usarla todas las veces que quieras. ¿Has contado alguna vez la cantidad de monedas que has metido en la maquina para sacar una botella de agua? ¡Olvídate como te has olvidado ya de la plancha! Puedes lavarla a mano o meterla en el lavavajillas y reutilizarla las veces que quieras sin que dañen tu salud, ya que están fabricadas en polpropileno y no tienen tóxicos.

200

Y espera, que aún no te hemos contado su característica más especial: son totalmente personalizables! Tienes para elegir, 30 colores para la botella y otros 30 para el tapón; y por otra parte, poner un mensaje, nombre, icono persona, o un WashiTape que te encante. Así no solo cubrirá la necesidad de dar un traguito cada media hora, si no también de combinar con tu estilo!

200 (1)

¿Quieres conseguir una gratis? Durante el mes de Agosto, sorteamos dos SQUEASY personalizadas. Haz tu pedido de lavandería o tintorería, de limpieza de alfombras, pieles o nórdicos, y entra en el sorteo para conseguir, la botella de moda.

BKOSDJKX