coladadeverano1

 

Existen, sin duda alguna, dos momentos clave a lo largo de todo el año (quitando tu fecha de cumpleaños… que a cada cual le sienta de una manera cumplir años). Una es Navidad (por eso de empezar año nuevo, claro) y otra es el inicio de un nuevo curso (que aunque hemos dejado el colegio atrás hace ya unos años, aún lo seguimos llamando igual… será por los anuncios de El Corte Inglés). Ambos se caracterizan, entre otras cosas, por la temida cuesta de Enero/Septiembre, que se acaban las vacaciones de Navidad/verano y que siempre nos planteamos nuevos retos que, esta vez sí, vamos a conseguir.200

 

Como las navidades ya han pasado (o falta mucho para las siguientes, depende como se mire), centrémonos en las semanas que nos vienen encima… montañas de ropa de las vacaciones por lavar, los trajes y las camisas arrugados de todo el verano sin usar, las manchas de pintura en la ropa del cole de los más pequeños… ¡y la nevera totalmente vacía! Desgraciadamente no tenemos una solución mágica, pero sí sabemos cómo echarte una mano.

 

200 (1)

 

Durante esta semana, vamos a regalarte un 10% de descuento en coladas. Para que la vuelta a la rutina no sea tan dura, que no se te acumule la ropa sucia, y tengas más tiempo para contar a tus amigos lo a gusto que se estaba en la playa con un mojito en la mano. Utiliza el código COLADADEVERANO y hasta el 28 de Agosto, aprovecha este descuento en las bolsas de lavandería de 5kg, 8kg y 15kg.

 

coladadeverano2

 

Y como sabemos que tienes más preocupaciones que poner la lavadora o ir a la tintorería (porque ese problema ya lo tienes resuelto), también queremos ayudarte con uno de los desafíos más habituales de esta época… la operación “post-biquini” (que sí, que también existe). Y ¿cual es la mejor manera de hacerlo sin volverte loco? MENUDIET te lo pone facilísimo para cuidarte sin tener que perder tiempo en el supermercado o cocinando.

 

unnamed

 

Puedes elegir uno de los planes que te proponen –de adelgazamiento o musculación, para embarazadas o adaptado a la edad que tengas– o crear un menú semanal con tus preferencias y los platos que más te gusten. Todo, sin ir al super, sin contar calorías y lo mejor, ¡sin tener que cocinar!

Sabemos que te ha encantado la idea y estás deseando probar su exquisitos platos, pero todavía no sabes lo mejor. Para todos los washrockeros, MenuDiet os regala un 20% de descuento* para cualquier plan de una semana de duración o para la opción de “Platos a la carta”.  Utiliza el código WASHROCKS20 hasta el 31 de Agosto y deja que MenuDiet llene tu nevera con platos sanos y riquísimos.

200 (2)