HEADERx3

 

Este año, Septiembre irrumpe el fin de las vacaciones de verano rompiéndonos la última semana de Agosto, lo que hace este inicio de curso más difícil que otros años. Y llegas a casa, con tres maletas que sabes tardarás en deshacer más una semana, la nevera está vacía, el gato ha decorado la casa dejando pelos por todos lados, cada esquina a la que miras tiene polvo… y tú lo único que quieres es tumbarte en el sofá y encerrarte en Netflix, pero no puedes, porque tu sofá esta hecho una asco después de todo el verano.

 

200

 

Vamos a ser sinceros, las vacaciones sientan genial, pero no hay nada como volver a casa. Queremos que la vuelta a tu hogar sea realmente acogedora, y que no se te acumulen las tareas domésticas, por eso esta semana vamos a ayudarte a dejar tu casa, como nueva! Atento a todos los descuentos que tenemos preparados para ti.

 

200 (1)

 

Las fundas de tu sofá, que necesitan un repaso porque ya no sabes si eran de color beige o marrón, lávalas esta semana con un 30% de descuento, utilizando el código WR30SOFA. En 24 horas las tendrás listas y al ponerlas, parecerá que tienes sofá nuevo!

No nos olvidemos de las cortinas, que llevan acumulando polvo desde tu última visita a Ikea y cada vez que abres la ventana, hay tanto polvo que tu salón parece el Viejo Oeste. Para que puedas lucir cortinas como si fueran recién compradas, un 20% de descuento utilizando el código WR20CORTINAS.

Y por último, las alfombras que tan confortable hacen la estancia, pero la cantidad de suciedad que acumulan. Un 10% de descuento con el código WR10ALFOMBRA para que puedas tumbarte sobre ella sin miedo a empezar a estornudar por el polvo acumulado.

 

unnamed

 

Si solías cargar con la alfombra hasta la tintorería, metías las cortinas a la lavadora con miedo a que encogieran o no haces mas que comprar protectores de sofá, aprovecha estos descuentos para tu hogar y disfruta de la vuelta de vacaciones, sin mover un dedo.

 

piesosfa