HEADERBLOG
¿Cuántas veces nos han dicho – y nos hemos auto exigido – que tenemos que ser más productivos en nuestro trabajo? ¡Demasiadas! Y, ¿cuántas veces hemos oído que tenemos que ser productivos con nuestro tiempo libre? Demasiado pocas…
like-a-boss-gif-530
En WASHROCKS creemos que la dedicación a tu trabajo es tan importante como tu tiempo libre, el que le dedicas a tus amigos, familia y a ti mismo. Por eso trabajamos día a día para ayudarte a aprovechar al máximo cada uno de ellos. Atento a estos consejos que te ayudarán a que tu colada no se interponga ni en tus horas de ocio ni en tu jornada laboral.
 200_s-2
1. Organiza tus coladas. A través de nuestra app, puedes elegir la fecha de tu recogida y entrega a dos semanas vista. Unos días o unas semanas antes, lo que mejor se adapte a ti: para la vuelta de tus vacaciones, cuando acabes/empieces los exámenes o si tienes un evento importante y tu ropa tiene que estar impoluta. Además, puedes agendar tu pedido en tu calendario; y si te surge un imprevisto y tienes que cambiar la fecha, tampoco hay problema! Si eres una persona que no se separa de su agenda, este servicio está hecho para ti.
giphy
2. Elige la dirección que mejor te venga. Tu casa, tu oficina, la universidad o el gimnasio. Incluso la casa de tus padres, tios, amigos…! Selecciona cualquier dirección de Madrid o Barcelona, te recogemos y entregamos tu ropa con una sonrisa. Y si la dirección es diferente, tampoco importa, ya que podemos recogerte la ropa en un lugar y entregártelo en otra.
anigif_enhanced-8233-1452114066-2
3. Aprovéchate de nuestros servicios especiales para empresas. Consúltanos por nuestros precios especiales para todas las prendas que necesites lavar: uniformes, toallas, sábanas, etc.  Si ya utilizas WASHROCKS en tu vida diaria, ¿porque no usarlo para tu negocio? Recomiéndalo a tus compañeros o empleados para que se puedan aprovechar del servicio. Seguro que les das una alegría al decirle que ya no tendrán que planchar nunca más!
anigif_enhanced-23768-1452879783-3
4. Haz planes diferentes cada fin de semana con tus amigos y no te cortes para hacernos un pedido, sea la hora que sea. Sabemos que el sábado o el domingo suele ser día de colada, así que ahí estamos nosotros para que no tengas que mover un dedo. No vuelvas a decir “no” a ningún plan porque tienes que poner la lavadora, y brinda con tus amigos por nosotros!
gif8
5. Prueba todos nuestros servicios. Cada uno de ellos está pensado para hacerte la vida más fácil. Y si lo que quieres lavar no lo encuentras en la app, llámanos al 934 61 49 76 o mándanos un mail a hello@washrocks.com con una foto de la prenda en cuestión, no hay nada que se nos resista!
tumblr_necu5u6Hv71s2yegdo1_r1_400
WASHROCKS te ofrece la mejor técnica para ser productivo con tu tiempo: nosotros nos encargamos de tus coladas, tu encárgate de usar bien tu tiempo