200_s

Los últimos días de verano nos introducen a mitad de semana en pleno otoño. Y parece que con la nueva estación, las prisas nos persiguen: desayunos a todo correr, la cama sin hacer, atascos de camino al trabajo y sin saber dónde aparcar. A la vuelta del trabajo te encuentras La Montaña de Ropa Sucia que te mira diciéndote: “unos pantalones más y me tiro al suelo como no me metas en la lavadora”… un caos llamado “Vivir a todo correr y esquivando baches”

200w-4

 

Queremos empezar el lunes haciendo una llamada a la tranquilidad. Sabemos que no todo es saber organizarse, por mucha agenda y post-it que lleves encima, las 24 horas del día dan para lo que dan. Por eso vamos a darte unos consejos, que todo habitante ocupado de una smartcity tiene que conocer. ¡ATENTO!

200w-5

 

¿Qué llevamos todo el día encima (además del móvil)? La ropa, claro. Es el producto que más usamos y desgastamos y por lo tanto, más tenemos que cuidar. Habla por nosotros y ocupa gran parte de nuestra casa: en el trastero la ropa de otra estación, en el baño nuestro albornoz y toallas preferidas, en la habitación el fondo de armario que de tantos apuros nos saca.

En WASHROCKS, nos preocupamos de que cada prenda pase por los mejores procesos. Ya sean de lavandería o tintorería, tu ropa será tratada para que quede como nueva sin marearte. Desde los trajes y camisas de diario, hasta el último de tus calcetines, lo tendrás limpio y listo para guardarlo directamente en el cajón, de un día para otro.

 

200w-6

 

Además, hasta el 02/10, tienes un 10% de descuento con el código TRABAJARMOLA en toda la ropa que usas para ir a trabajar. Tus trajes, camisas, blusas y sus packs correspondientes de la categoría de Tintorería, perfectamente limpios y listos para ponértelos y empezar el día hecho un pincel.

 

unnamed

Algo que molesta mucho de los lunes con los atascos y no sabes donde aparcar una vez llegado a tu destino. Te vamos a dar la solución ideal: Cooltra. Puedes alquilar una moto al mejor precio y moverte por la ciudad ágilmente. Puedes reservarla por su web y tienes un 10% de descuento! Además, solo tienes que preocuparte de disfrutar del viaje, porque incluye casco, asistencia en carretera y un seguro todo riesgo, Km ilimitados y cancelación gratuita, por si al final cambias de planes.

 

imagen-cootrawashrocks

 

Y ¿qué nos da la energía para poder hacer todo lo que tenemos que hacer lo largo del día? Nuestro consejo, no te vuelvas loco para hacer la compra, y deja que un experto se encargue de seleccionar los mejores productos del supermercado. Deliberry te manda la compra a casa cuando tú quieras y así dejarás de perder tiempo entre las estanterías del súper, que no es tan divertido como a veces parece.

 

200w-7

 

Ahora ya no tendrás escusa para dedicar todo tu tiempo libre a hacer lo que más te guste.