header_mtp

Si no es porque no tenemos tiempo, es porque no tenemos dinero. Y si no, porque no tenemos con quien ir o porque se ha apuntado demasiada gente. U otras mil escusas que nos ponemos para no movernos del sofá… Hoy, día del turismo, queremos promover que este nuevo curso viajes muchísimo, y que el visitar lugares no se quede en un propósito más sin cumplir.

200w

Para que esto no te pase, hemos organizado junto con MyTwinPlace un súper concurso, en el que podrás ganar puntos de viaje para reservar una casa en el tipo de destino que quieras.

Y ¿qué es MyTwinPlace? Una comunidad de más de 50.000 viajeros que intercambian sus casas con puntos de viaje, con los que los miembros alojan a otros viajeros en sus casas y ganan puntos para reservar la casa que más le guste de otro miembro de la comunidad. Se trata de “dar y recibir” para que tanto otros viajeros en tu casa, como tú en casa de otros miembros de la comunidad, seais felices viajando y en la casa destino que hayáis elegido.

200w-1

Y ahora sí, ¿en qué consiste el concurso? Te decimos lo que tienes que hacer para ganar 150 monedas y así elegir destino, gratis! Es muy sencillo:

  1. Haz Like en las páginas de Facebook de MyTwinPlace y de WASHROCKS (aunque ya sabemos que de la nuestra, eres Fan#1 y pillas todos las ofertas al vuelo)
  2. Comenta en cualquiera de los post de la página de Facebook de WASHROCKS en los que te preguntamos: ¿Cual ha sido tu viaje más especial? y cuéntanos por qué ha sido especial.
  3. Cuanto más original sea tu respuesta, más posibilidades tendrás de ser uno de los 20 ganadores de 150 puntos de viaje para canjear en MyTwinPlace.
  4. Que no te pille el toro! Solo hasta el 4/10/2016… ¡Anímate!

Participa en el concurso, elige el tipo de destino (playa, naturaleza, ciudad, familiar…), disfruta del viaje y bienvenido a MyTwinPlace!

giphy-1