header-blof-breef

Echarle la culpa al tiempo, por sistema. Sin preguntarle por qué pasa más rápido cuando estamos con los nuestros que cuando estamos en un atasco o haciendo la cola del súper o planchando. En WASHROCKS creemos que hay que saber aprovecharlo, sea cual sea la situación, y hacer de cada momento, un momento agradable. Como agradable es que nuestros transportistas vayan a recogerte la ropa sucia y sepas que al día siguiente, la tendrás perfecta en tu casa sin haber movido un dedo.

200

Y hablando de momentos agradables, ¿qué tal empezar Octubre con un descuento y un sorteo que te alegrará la semana?  Atento, que ahora te lo explicamos.

Tenemos nuevos amigos, y queremos presentároslos: Breef Watches, una marca dedicada a la fabricación de relojes de madera diseñados en España. Cada uno de sus relojes es capaz de adaptarse a tus circunstancias, gracias a sus correas intercambiables: ir al trabajo, al gym o a una cita, it´s time to Breef: basta de dejar tus sueños para cuando tengas tiempo, hoy es el día. 

 

200-2

 

Un reloj es una seña de identidad, al igual que tu ropa. Y para que no tengas que preocuparte ni de esa arruga o mancha que estropea tu look, ni de llevar un reloj que no se ajuste a tu estilo, este mes te damos un 10% de descuento en las Bolsas de Lavandería con el código LAVAROCKS y sorteamos 1 reloj. Ya no tendrás escusa para ir como un auténtico dandy.

 

200-3

 

Sortearemos un reloj la primera semana de Octubre entre todos los washrockeros que hagan su pedido en dicha semana, y lo comunicaremos el ganador el lunes siguiente. Nuestros amigos de Breef tienen el tuyo esperando a mandártelo para que recuerdes, que hay que disfrutar cada momento del día, hasta el momento de  hacer la colada… no nos digas que no disfrutas cuando te llega el correo de confirmación de pedido de WASHROCKS y sabes todo el tiempo que te vas a ahorrar.

 

200-5

 

¡Pero esto no es todo! Queremos que tengas un Breef en tu muñeca, por lo que si no eres uno de los ganadores, no pasa nada! Aquí te damos un código de descuento del 40% para comprarte un reloj Breef en su página web. El código es: WASHROCKS40 y tiene una caducidad hasta el 31 de Octubre.

Por eso, aunque no te haya tocado, o si te ha tocado en el sorteo y quiere comprarte otra correa o hacer un regalo o coleccionarlos… esta es la mejor ocasión!