header-blog-mascota

 

No pueden hablarte pero te lo dicen todo con su expresión. Son expertos en recibirte cuando llegas a casa y en obligarte a hacer deporte cuando tú solo te planteas un paseito de media hora…. Aunque también son maestros en dejarte un rastro de babas en la cocina y de llenarte la alfombra de pelos.

200

Esta semana, queremos dedicar especial atención a nuestras mascotas y a darte unos consejos de cómo hacer todo lo que esté en tu mano para darles el mejor cuidado posible. ¡Atento!

1. ¿Quien prefiere dormir en el suelo, teniendo la cama? Pues nuestros amigos peludos tampoco. ¿O acaso no has visto cómo intentan subirse al sofá, a tu cama, o pillar siempre un trozo de alfombra? Es importante que tengan un espacio cómodo y limpio para su descanso. Y como sabemos que los pelos de nuestra mascota se resisten a irse de algunos sitios… te vamos a ayudar mucho en el siguiente punto.

giphy

2. Toda limpieza es poca, no solo para tu mascota, si no también para el resto de las personas que conviven con ella. Por eso te aconsejamos que limpies tu alfombra, por lo menos una vez cada tres meses. Y como seguramente llevas tiempo sin hacerlo, te damos un 10% de descuento con el código WRALFOMBRA en la limpieza de todas las alfombras de tu casa, hasta el 30/10/2016. 

¡Pero tampoco te olvides de la cama y manta de tu mascota! Ellos también descansan mejor en un lugar limpio. Así que ya sabes, por lo menos una vez al mes, incluye en tu pedido de WASHROCKS todas las prendas de tu mascota. Así te quitas la tarea de poner la lavadora o ir a la tintorería y puedes pasar más tiempo con tu animalito.

200-1

3. ¿Te vas de vacaciones y te preocupa con quien dejar a tu mascota? Sabemos que por placer o por trabajo, nos movemos mucho más a menudo y más fácilmente que antes, aunque si tienes mascota, puede ser un problema.

Por eso queremos enseñarte DogBuddy, la plataforma que pone en contacto a cuidadores de mascotas con dueños. Tanto para dar un simple paseo como para pasar varias noches, los canguros que encontrarás en DogBuddy han pasado altos estándares de calidad y profesionalidad, para que tu perro tenga la mejor estancia posible cuando no puedes estar con él.

Además, no tienes que preocuparte por nada, ya que todas las reservas están cubiertas por un seguro de responsabilidad civil y un seguro veterinario, por si las moscas. Pero si con eso no te sobra, recibirás fotos y vídeos de tu perro pasándolo genial con su canguro.

200-2

Además, tienes 10€ de regalo para tu primera reserva de canguro con DogBuddy, de mínimo dos noches, con el código WASHDOG, hasta el 31/12/2016. No pierdas la oportunidad de dejar a tu mascota con los mejores cuidadores para que solo tengas que preocuparte, del abrazo que le darás a tu mascota cuando la vuelvas a ver.