Hoy es lunes. Llega ese punto de la semana en que ves que la ropa sucia se te va acumulando. Este fin de semana lo pasaste muy bien. Sin embargo, te habías propuesto lavar la ropa el domingo pero obviamente te surgieron mil cosas mucho más urgentes e importantes que hacer. Ahora te encuentras en lunes y sin ropa pero buscas buenas razones para no sentirte culpable.

giphy-7

Entonces piensas:

1. Piensas en el medio ambiente. Nunca te lo habías planteado pero lavar la ropa debe ser malísimo para el medio ambiente, se utiliza mucha agua y seguro que los productos químicos del detergente son tóxicos. Mejor esperar a acumular ropa y lavarla toda de golpe. ¡Que buen ciudadano que soy!

giphy-10

2. ¡Me merezco un descanso! Tu vida es genial, siempre estás ocupadísim@ y no puedes estar perdiendo el tiempo lavando la ropa, los platos y limpiando el apartamento todo el día… Tu compañer@ de piso, tu novi@, tus amigos o tu madre que de vez en cuando se empeña en venir a saludar, ¿también te podrían a ayudar, no?

giphy

3. Te pones creativo. ¿Quien dice que no puedes combinar calcetines con chanclas? ¡Los ingleses lo hacen y nadie les mira mal! Si ellos lo hacen, yo puedo con el conjunto que me regaló mi madre por navidad, ¿no? ¡Esto se vuelve trendy seguro!

giphy-11

4. Haces la prueba del olor. Nunca vas a admitir que repites camiseta, pero oye, si hoy has quedado con unos amigos distintos a los de ayer, ni lo van a notar. Así que te acercas a esa silla de la habitación que acumula la ropa de ayer. Entierras tu cabeza en el montón de ropa y de forma disimulada haces la prueba del olor. ¡Bah, esto con mi desodorante, ni se huele!

giphy-8

5. ¡Me voy de compras! No es por tener ropa sucia acumulada, no… Es porque mi ropa ya no mola. ¿Por qué desperdiciar mi preciado tiempo para lavar ropa que no me gusta? ¡Mejor empiezo de nuevo!

giphy-2

Lo que todavía no conocías era… ¡WASHROCKS! ¡La App que se encargará de lavar tu ropa para que tú te dediques a lo que realmente quieres! ¡En un minutito tu pedido ya estará listo!

¡Nuestros amigos de Weroom ya lo han probado y les encanta! Weroom es la primera red social internacional dedicada para compartir apartamento. Una plataforma para aquellos que buscan u ofrecen habitaciones en un piso compartido. ¡Reserva tu piso compartido y escoge las personas con las que quieres vivir!

banner_tipo