¡La Navidad ya está casi aquí! Sí, has oido bien. ¡La época más maravillosa del año se acerca! Pero con la Navidad, también el periodo de comprar regalos a amigos y familiares. Y es que, por difícil que sea hay que comprar regalos. Entonces, ¿cómo acertar con el buen regalo?

1. Pregúntate qué necesita esa persona. Piensa: ¿Te comentó lo que quería?

giphy

2. Pide consejo a otros. Quizás alguien te puede decir lo que la persona busca exactamente. Si así fuera, ¡seria genial!…

giphy-2

3. Haz un poco de “stalking”. Cotilléalo en Facebook, Twitter o en sus cestas de compras online. Si consigues lo último, te llevas el premio. La mayoría de gente tiene una lista de deseos en Amazon y estarían encantados de recibirla. ¡Suerte en esta aventura!

giphy-3

4. Haz una lista con todas las cosas en las que esa persona estaría interesada. Escribe tantas cosas como puedas. No tienes que hacer todos los regalos, pero después de la lluvia de ideas te sentirás muy creativo.

giphy-4

5. Haz que se ría con tu regalo. No le regales solo un Kindle. Regálale a tu amigo fan incondicional de comidas congeladas la colección de libros de Karlos Arguiñano.

giphy-6