No hay excusa para quedarte en casa este fin de semana. Madrid y Barcelona te proponen los siguientes planazos. ¡Mímate! Y de lavar la ropa… ¡se ocupa WASHROCKS!

Experiencia al más puro estilo newyorkino en Madrid
Durante cuatro meses, Seagram’s Gin convierte el nuevo Only YOU Hotel Atocha en el Seagram’s New York Hotel at Only YOU. Una experiencia única con la que podrás sentirte como si estuvieses en New York. Un evento completamente diferente, donde visitantes y huéspedes podrán degustar los mejores cócteles Seagram’s Gin al mismo tiempo que disfrutarán de la gastronomía americana más auténtica, la mejor selección de jazz, las barberías más icónicas… y todo ello traído directamente desde la Gran Manzana. Un lugar que nace como punto de encuentro para los amantes de la city por excelencia. Seagram’s New York Hotel at Only YOU, un lugar lleno de vida donde cualquier cosa puede suceder.

3

Mercado de la Tierra en Barcelona
El Mercado de la Tierra de Slow Food vuelve al parque de las Tres Chimeneas, donde se instalará ahora todos los sábados. Como siempre el mercado reúne productores de proximidad seleccionados por Slow Food que ofrecerán una gran variedad de productos locales y de temporada. En el mercado encontraréis verduras y frutas, cereales, quesos, embutidos, pan y repostería, entre muchos otros productos.

2

MadrEat Market en Madrid
El mercado gastronómico más cool de Madrid vuelve a celebrarse de nuevo la zona de Azca en su segunda edición de 2017. Este amplio espacio con zonas verdes se llena de más de 50 atractivos food trucks donde probar platos de todos los rincones del mundo con una cerveza bien fría, un buen vino, un refrescante spritz e incluso un vermut de lo más castizo.

4

Mercado vintage Barcelona
Hace tres años que predican que no están locos, que sólo reciclan, y ese activismo se materializa en un mercado donde encontraréis objetos, ropa de segunda mano, complementos, electrodomésticos, algún mueble y quizá también alguna pieza vintage. Encuéntralo en L’Ovella Negra.

1

Y por la noche… te queremos hablar de melobusco.es, un portal gratuito, intuitivo y que os apasionará por sus ofertas en copas cuando salgáis por Madrid y Barcelona. ¿Cómo hacerlo? Vamos a ser pedagógicos, te lo explicamos: entras en la web, seleccionas la oferta que te interesa y recibes en tu correo electrónico el código descuento a presentar en el local que hayas elegido. ¿Fácil? No, lo siguiente. Todo son ventajas para que tú sólo te preocupes de disfrutar. Melobusco.es será un clásico al que te engancharás. Nothing else!

Banner melobusco