¿Sabes leer las etiquetas de la ropa?

🕮 ¿Sabes leer las etiquetas de la ropa? 👖

Te traemos el test definitivo con el que aprenderás a leer las etiquetas de la ropa.

Muchas veces observamos la etiqueta de nuestra camiseta favorita y no entendemos nada. Lo más recurrente en estos casos es decírselo a papi/mami o a tu marido/mujer que ellos si que son especialistas en lavados. ¡ERROR! 

En estas situaciones tienes dos opciones:

    1. Estudiarte lo que significan las etiquetas y empezar a empollar de lo lindo. En este enlace podrás ensayar y hacer nuestro TEST para mejorar tus conocimientos.
    2. Contactar con Washrocks. En este segunda situación no aprendes, pero por lo menos la colada la tienes hecha.

A continuación podrás realizar nuestro test con el que aprenderás algunas de las etiquetas más importantes tanto para el servicio de lavandería como el de tintorería. Recuerda que nuestro servicios es a domicilio, así que no tienes que venir a buscarlo a ningún sitio. Te lo traemos a casa.

Ahora que ya sabes un poco más sobre el lavado y secado mira estas etiquetas personalizadas a cada prenda antes de lava la ropa. Si no lo haces te arriesgas a un buen destrozo… Y estamos seguros que no quieres eso. Recuerda que si además quieres tener tu ropa impoluta debes seguir nuestro blog. En él encontrarás soluciones a tus problemas del día a día en materia de lavandería y tintorería.

Síguenos también en redes sociales si quieres estar atento a todas nuestras promociones. Normalmente vamos renovado este apartado para ayudarte un poco con tu colada. ¿Porque que sería de Washrocks si sus washrockeros?

En breves tendremos nueva entrega de nuestro test de las etiquetas. ¡Presta atención y participa y que no te lo cuenten!

Entradas relacionadas de nuestro blog de tintorería