Atento a los súper #consejoswashrocks que te proponemos a continuación… 😎 👕👔👗✨

¿Tienes manchas en la ropa y no sabes como quitarlas? 😱 Lo más fácil: ¡llama a WASHROCKS y nosotros nos encargamos de todo! 🤳 Aunque para los más valientes, aquí tenemos 6 súper trucos que te sacarán de varios apuros… 🙌🔝

  • 🔶 Manchas de aceite: 🔶 Si te acabas de manchar de aceite, pon rápidamente polvos talco para que absorban bien la grasa. Después, frota bien con un cepillo y lava la prenda como normalmente. Si la mancha se resiste, aplica detergente líquido, frótala un poquito y vuélvela a lavar.
  • 🍫 Manchas de chocolate: 🍫 Si tu prenda es de algodón, frota la mancha con una pastilla de jabón y enjuágala con agua tibia. Si ya se ha secado, primero cepíllala antes de lavarla.
  • 🍬 Manchas de chicle: 🍬 Si se te ha pegado un chicle en la ropa, pasa por encima un cubito de hielo para que se endereza y, de esta forma, puedas retirarlo sin problemas.
  • 💅 Manchas con el esmalte de uñas: 💅 En primer lugar, ablanda la mancha con aire caliente del secador. Después, coloca un pañuelo de papel y aplica acetona o quitaesmalte con un arete de algodón por el reverso de la tela de la prenda. Ve frotando desde el extremo hacia adentro para que la mancha no se extienda.
  • 💄 Manchas con la barra de labios: 💄 En cualquier tipo de prenda, pon un poquito de detergente líquido. Déjalo actuar y después lava la prenda como normalmente.
  • 🤦‍♀️ Manchas con la base de maquillaje: 🤦‍♀️ Coge una toallita desmaquillante y frota suavemente la mancha hasta que se vaya. Si es una mancha grande, usa varias toallas y cámbialas a medida que se vayan ensuciando.

¿Qué te ha parecido? Déjanos un comentario ❤️