Washrocks en datos

🔎Hacemos valoración de lo que ha sido este 2018 en Washrocks 👀

Sí, ha pasado. Ya estás en 2019 y con el 2018 acabado en Washrocks hemos hecho balance de como ha ido el año. Por ello, se han revisado todos nuestros datos y hemos rescatado aquellos más curiosos. ¿Quieres descubrir lo que piden los usuarios de Washrocks? ¡Vamos a ello!

♻️ Eco-washrocks 💦💡

Empecemos por la parte más eco-friendly de Washrocks. Además de dar un servicio también nos tomamos muy en serio el medio ambiente. Nuestros centros de lavado trabajan con el objetivo de no dañar nuestro planeta es por eso que durante este año hemos sido capaces de ahorrar en grandes cantidades de recursos.

El primero de ellos tiene que ver con la energía que usan nuestras máquinas. Con el total de pedidos hemos conseguido ahorrar más de 132.000kW. En una casa unifamiliar de media se gastan aproximadamente más de 15.000kW. De estos, una media de 9,9kW al mes son dedicados únicamente a la lavadora si la usáramos una hora al día. Con el total de energía ahorrado podríamos abastecer las lavadoras de una casa unifamiliar durante más de un año. ¡Increíble!

Si calculamos el total de agua la suma aumenta hasta los 400.000 litros. Cada lavadora usa entre 42 y 62 litros de agua en cada lavado. Con los litros ahorrados podríamos hacer casi 6.500 lavadoras de más al precio lavandería. ¡Todo un logro!

A todo esto hay que sumar el total de horas que han ahorrado. En vez de hacer la colada, han hecho otras cosas según su estilo de vida durante las más de 22.000 horas que hemos ahorrado a nuestros washrockeros.

Seguro que más de uno/a lo ha dedicado a comprar más ropa. 🎉🎇

🔝 TOP 3 productos 👚

Este es un dato muy interesante. Si analizamos los tres productos más demandados, podemos decir que nuestros washrockeros son muy elegantes: les gusta llevar camisas de vestir y traje. Más del 50% de los pedidos realizados tenían alguna camisa a la que dar servicio. Pero, ¿Qué sería de una buena camisa blanca sin un buen traje? Así pues, los trajes también han tomado protagonismo en este 2018.

Somos conscientes que lavar y planchar un traje no es lo mismo que unos vaqueros o una camiseta deportiva. Necesitan de un tratamiento especial y un tipo de lavado que no todo el mundo tiene acceso. Es por eso que muchos de nuestros usuarios han optado por nosotros.

Evidentemente, no todo el año van a llevar traje o camisa. Nuestros usuarios también llevan otro tipo de prendas y el tercer producto más vendido han sido las bolsas de 5kg. A la gente le da mucha pereza lavar el cesto de la ropa sucia y por eso han decidido confiar en Washrocks y usar nuestra app de lavandería.

👑 De reyes y surferos va la cosa🏄‍♂️

Y llegamos a la joya de la corona. Toca conocer los datos más peculiares en forma de servicio. Vamos a dar respuesta a la gran pregunta: ¿Qué es lo más raro que nos han pedido?

En el TOP1 tenemos un producto de lo más hawaiano. Uno de nuestros usuarios nos pidió realizar el servicio de limpieza de unas fundas para tablas de surf. Todo un reto para nuestros centros de lavado. Evidentemente fue una cuestión de higiene, pero algo de postureo había. El rollo hawaiano-hippie mola, pero no hay que llevarlo al extremo y menos si se trata de ropa surfera.

El otro pedido que nos pidieron así un poco más extravagante fue el traje de los reyes magos. Sí, como lo lees. Los Reyes Magos de Oriente nos contactaron expresamente para que laváramos sus trajes. Lavamos los trajes del rey mago melchor, el rey mago baltasar y el rey mago gaspar.

Además también nos llegó algún que otro disfraz de paje de las mejores marcas. Suponemos que tenían mucho lío con tanto regalo y tanta carta a los reyes magos. Así pues quisieron recibir una ayuda en forma de lavandería y tintorería a domicilio. 😉

¿Creéis que Papá Noel estará interesado en Washrocks? 🎅

🧽 Las alfombras al poder 💪

Hace unos años incorporamos el servicio de alfombras y la valoración ha sido muy positiva. Al final cuesta encontrar un sitio donde además de dicho servicio puedas realizar otras tareas. Cuando la gente quiere lavar alfombras, lo debe hacer en un sitio especializado. En Washrocks creemos que las alfombras las podemos tratar como prendas y por lo tanto incluir en un pedido como el resto de la ropa. Así es todo más cómodo, y más si te lo traen a casa.

Durante este año hemos lavado más de 3.300 m2 de alfombra. Cada una con su medida y con su lavado. Porque no todas son iguales. Ni todas huelen igual ni si quiera son igual de bonitas. Aunque entre nosotros, creo que nuestros washrockeros tienen muy buen gusto escogiendo alfombras. 😉

🧼 Lavados como tráilers 🚛

El último de los datos que queremos repasar nos muestra el total de toneladas de ropa que hemos lavado. Nuestros centros especializados han trabajado al 100% para poder realizar todos estos servicios de tintorería y lavandería domicilio.

Imagínate toda una montaña de ropa en una balanza y en el otro lado tienes que equilibrarlo con el mismo peso. Para ello deberías usar nada más y nada menos que 6 tráilers y medio. ¿Qué te parece? ¡Vaya espectáculo!

Con este repaso habéis podido ver como ha sido nuestro 2018 en Washrocks. La valoración ha sido muy positiva pero no queremos quedarnos aquí. Ya estamos trabajando para que el 2019 sea aún mejor y podamos superar nuestros récords. ¡Únete al movimiento Washrocks!

Entradas relacionadas de nuestro blog de tintorería