Washrocks revoluciona el mundo de la lavandería y tintorería en Vigo.

Si sentías que a Vigo le faltaba un servicio de lavandería y tintorería a domicilio on demand, no te preocupes más. Washrocks te ofrece un completo servicio de lavandería y tintorería online y a domicilio, que te hará la vida infinitamente más fácil.

¡Te contamos todas las ventajas de tu nueva lavandería y tintorería en Vigo!

Washrocks es tu lavandería en Vigo

 La nueva App de lavandería en Vigo

Si sientes que a tus días les faltan horas y no te llega el tiempo para hacer todo lo que tienes pendiente y además tener un ratito para ti, has llegado al sitio adecuado.

Las tareas del hogar pueden llegar a consumir muchísimo tiempo cada semana, un tiempo que podríamos dedicar a otras actividades mucho más placenteras. Por eso, Washrocks quiere ofrecerte un servicio de lavandería y tintorería a domicilio en Vigo, que se encargue de tu colada por ti.

Olvídate de estar pendiente del tiempo que hará el fin de semana para poder tender la ropa, o de pasar largos ratos de pie, planchando toda la colada. Nosotros nos encargaremos de todo. Recogemos tu ropa sucia en tu casa a la hora que prefieras, y te la traemos de vuelta al día siguiente perfectamente limpia y planchada. En Washrocks nos esforzamos cada día por dar un servicio rápido, eficaz y profesional, para que la colada o el cambio de armario sea una cosa menos de la que preocuparse.

 Lavandería online en Vigo, perfecta para empresas

Estamos orgullosos de ofrecer un servicio de lavandería y tintorería online tan completo, que es perfecto tanto para particulares como para empresas.

En Washrocks ofrecemos servicios de lavandería y tintorería en Vigo para diversas categorías y sectores de negocio; desde apartamentos turísticos hasta clínicas y spas, pasando por restaurantes y tiendas de ropa.

Y es que nuestra misión es hacer que el lavado y planchado de la ropa sea fácil y rápido para todos. Lo que nos diferencia de las lavanderías industriales es el modo en el que tratamos las prendas, ya que nos aseguramos de cada una reciba el tratamiento más adecuado a su tejido para que no se deteriore tan rápido con los lavados.

Además, podrás gestionar tus pedidos desde el móvil y modificar la hora de recogida hasta 2 horas antes. Trabajamos de 7 de la mañana a 23 de la noche para asegurarnos de que tu negocio recibe a tiempo la ropa perfectamente limpia y planchada, en la dirección que nos indiques, que puede ser distinta a la de recogida.

Gracias a nuestra política de facturación podrás pagar a final de mes por los kg que hayas contratado. De esta forma recibes un servicio de más calidad que una lavandería industrial, con grandes ventajas y sin un mínimo de kg para contratar el servicio. ¿A qué esperas para empezar a ahorrar en la colada de tu negocio con el nuevo servicio de lavandería y tintorería para empresas en Vigo?

El servicio de lavandería en Vigo que cuida tu ropa como si fuera suya

A lo largo de los años, nos hacemos con prendas que a la larga se vuelven difíciles de mantener, entre otras cosas por el lavado. Hay tejidos que no admiten otra cosa que no sea el lavado en seco, ya que otro tipo de cuidado los deterioraría de forma irreparable.

En Washrocks queremos ayudarte con el mantenimiento de estas prendas tan especiales. Por eso, si tienes que lavar ese abrigo de “Barbour” que te encanta, pero no tienes ni idea de por donde empezar, no te preocupes más. Avísanos, te lo recogemos en casa cuando te vaya bien y nos encargamos de darle el lavado más adecuado. Además, antes de devolvértelo lo enceraremos para que parezca nuevo. No encontrarás un servicio de tintorería y lavandería a domicilio en Vigo mejor que este.

Washrocks es tu lavandería a domicilio en 24h

 Tus bonos de lavandería online en Vigo

Una de las grandes ventajas de Washrocks es que ofrece bonos y ofertas para hacer que la colada sea aún más fácil.

Elige uno de nuestros packs y déjate sorprender por lo fácil que es y su precio tan competitivo. De esta forma, podrás organizar tu colada semanal sin tener que preocuparte por hacerla, y desde tu teléfono móvil, más cómodo, ¡imposible!

Si trabajas toda la semana, y necesitas que todas tus camisas estén listas para la acción el lunes, el pack de 5 camisas X 4 es perfecto para ti. No solo las recibirás limpias, planchadas y en una percha en 24 horas, sino que, además, te daremos un cupón de descuento válido para 4 pedidos. ¡Paga por adelantado y ahórrate un 15%!

Washrocks pretende que, con este servicio de lavandería y tintorería en Vigo, hacer la colada deje de ser una tarea estresante. Avísanos por la App, elige a qué hora estarás en casa, y nosotros vendremos con bolsas Washrocks para que metas dentro tu colada separada como tú quieras. Al día siguiente te la devolveremos limpia y planchada como por arte de magia. ¿A qué esperas para empezar a ahorrar tiempo y dinero con Washrocks?

Haz tu pedido de lavandería en Washrocks ahora