La ciudad de Barcelona tiene muchos matices, tantos como nuestro servicio. La Sagrada Familia, la Casa Batlló, Montjuïc, la Barceloneta… Sería una pena perdérselo por tener que estar haciendo la colada, ¿no? Por ello te ofrecemos la posibilidad de realizar tu pedido de lavandería o tintorería en Barcelona si te encuentras en la ciudad condal.

El mejor servicio de tintorería a domicilio en Barcelona

Como nos encanta Barcelona hemos querido ampliar nuestra cobertura, dar un paso más allá y salir de la zona metropolitana. De esta manera descubriremos que rodea a la ciudad y podremos llegar allí donde estáis vosotros. A continuación, podrás ver un listado de los municipios donde damos servicio:

  • Barcelona
  • Esplugues de Llobregat
  • Sant Just Desvern
  • Hospitalet de Llobregat
  • Santa Coloma De Gramenet
  • Sant Adrià Del Besòs
  • Badalona

Washrocks, tu app de lavandería en Barcelona

Como puedes ver tanto en lavandería como en el servicio de tintorería cerca de Barcelona se ha ampliado más allá del cinturón de la ciudad condal. El objetivo es conseguir que como cliente puedas realizar tu pedido sin la necesidad de estar en pleno centro. Además lo vas a poder hacer a través de nuestra app disponible tanto para Android como iOS y a través de nuestra web.

¿Es tu primera vez? ¿No sabes cómo funciona la app o nuestra web? Entra en nuestra página dónde te contamos cómo hacer tu primer lavado. En ella podrás conocer todo lo que necesitas saber para ser un verdadero washrockero. Además, recuerda que tenemos promociones con descuentos, ofertas… para que tus compras sean más económicas.

¿Cómo sé si Washrocks llega a mi localidad?

Para que puedas saber con total seguridad si Washrocks llega a tu casa te facilitamos la siguiente herramienta. Pon tu código postal en el cuadro y a continuación nuestro sistema te dirá si puedes realizar el servicio con nosotros.

Ahora que ya has descubierto tu app para lavandería y tintorería haz tu pedido para tener tu ropa limpia y planchada.

Lavandería Barcelona