La ciudad de Barcelona tiene muchos matices, tantos como nuestros productos. En Washrocks te ofrecemos una amplia gama de servicios desde lavandería y tintorería hasta alfombras y edredones.

Nuestro principal objetivo es quitarte la pesada carga de hacer la colada semanal. Delegar es ganar y que mejor manera que recibir tu pedido de tintorería y lavandería en Barcelona en un tiempo récord.

Ahora la Sagrada Familia, la Casa Batlló, Montjuïc, la Barceloneta… ya no tendrán que esperar. Dedica el tiempo libre a viajar, salir a tomar algo con los amigos o emprender esos proyectos que dejaste de lado.

El mejor servicio de tintorería a domicilio en Barcelona

Nos encanta Barcelona y por eso te ofrecemos un servicio único con unas ventajas inigualables. En Washrocks cuidaremos tu ropa con nuestro servicio de tintorería o lavandería en 24 horas para que la recibas bien limpia y con unos resultados profesionales.

Además, Washrocks te trae la ropa a casa. Con unos pocos clics podrás hacer tu pedido a través de nuestra página web o App disponible para Android e iOS. Una vez recibamos el pedido, nuestro transportista vendrá a tu casa, con un mínimo de 2h tras hacer tu pedido, a recoger tu ropa sucia.

En un tiempo récord recibirás de nuevo la ropa en casa totalmente limpia y lista para usar. No encontrarás ninguna lavandería o tintorería exprés que ofrezca tanto en tan poco.

Si estás en Barcelona o su zona metropolitana, toma nota de todas nuestras Washrocks Zones donde damos servicio:

  • Barcelona
  • Esplugues de Llobregat
  • Sant Just Desvern
  • Hospitalet de Llobregat
  • Santa Coloma De Gramenet
  • Sant Adrià Del Besòs
  • Badalona

Ahora que ya conoces todas las ventajas que te ofrece Washrocks, ¿por qué no haces un pedido? Entra en nuestro catálogo online y descubre todos nuestros servicios: camisas, alfombras, bolsas de lavandería para tu colada semanal…

Washrocks, tu app de lavandería en Barcelona

Si te has preguntado más de una vez: ¿Dónde puedo encontrar una tintorería cerca de mí? No, lo hagas más, Washrocks es la solución. Tanto el servicio de lavandería como el de tintorería se ha ampliado más allá del cinturón de la ciudad condal. El objetivo es conseguir que como cliente puedas realizar tu pedido sin la necesidad de estar en pleno centro. Además lo vas a poder hacer a través de nuestra app disponible tanto para Android como iOS y a través de nuestra web.

¿Es tu primera vez? ¿No sabes cómo funciona la app o nuestra web? Entra en nuestra página dónde te contamos cómo hacer tu primer lavado En ella podrás conocer todo lo que necesitas saber para ser un verdadero washrockero. Además, recuerda que tenemos promociones con descuentos, ofertas… para que tus compras sean más económicas.

Washrocks App

¿Cómo sé si Washrocks llega a mi localidad?

Para que puedas saber con total seguridad si Washrocks llega a tu casa te facilitamos la siguiente herramienta. Pon tu código postal en el cuadro y a continuación nuestro sistema te dirá si puedes realizar el servicio con nosotros.

Ahora que ya has descubierto tu app para lavandería y tintorería haz tu pedido para tener tu ropa limpia y planchada.

Lavandería Barcelona