Málaga es una ciudad especial, llena de rincones mágicos por descubrir. ¿Sabes qué más es mágico? Nuestro servicio de lavandería y tintorería en Málaga. ¡Sí, sí, como lo oyes! Ya sea alfombras, edredones o prendas delicadas y especiales, en Washrocks nos encargamos de recogerlas, lavarlas, y devolverlas perfectas.

Sabemos que hacer la colada puede ser una tarea pesada, que te quita tiempo libre todas las semanas. Nuestra misión es devolverte esos momentos de tranquilidad y tiempo para ti que tanto te mereces, sin que tengas que preocuparte por lavar, tender o planchar la ropa. Confía en Washrocks y recibe tu colada limpia y doblada en un tiempo récord gracias al servicio de lavandería y tintorería en Málaga.

Descubre el mejor servicio de tintorería online en Málaga

Nos encanta que Málaga sea única, y por eso nos esforzamos para ofrecerte el mejor servicio posible; nos encargamos de toda tu ropa, desde vestidos de fiesta hasta cazadoras de ante, pasando por las cortinas de tu casa o las fundas de tu sofá. Te devolvemos toda la colada limpia, doblada y planchada 24 horas después. ¡Te garantizamos unos resultados profesionales en un tiempo récord!

Si aún no estás convencido, déjanos recordarte que nuestro servicio de lavandería y tintorería en Málaga es a domicilio. Sí, lo has entendido bien. Te recogemos la ropa en casa y te la volvemos a traer a casa (o a la dirección que tú prefieras). Olvídate de tener que andar con aplicaciones de desplazamiento intentando encontrar la tintorería más cercana, o de tener una bolsa llena de ropa para la lavandería días y días porque no tienes tiempo de llevarla y volverla a recoger.

Descarga la App y empieza a disfrutar de todas las ventajas que Washrocks te ofrece con su servicio de lavandería online en Málaga. Rellena los campos y envía tu solicitud, reserva hora, y lo antes posible estaremos en tu puerta para llevarnos la ropa sucia y dejar que disfrutes de tu tiempo libre sin preocuparte de nada más.

Ninguna otra tintorería online en Málaga puede ofrecerte un servicio profesional en tan poco tiempo. Además, ¡te ofrecemos servicio en toda la provincia! Si te preocupa que no lleguemos a tu casa, ¡puedes estar tranquilo! Vivas en la zona que vivas puedes disfrutar de la comodidad de tu lavandería y tintorería en Málaga.

Washrocks, tu servicio de lavandería online a domicilio en Málaga

Si nunca has usado una App de lavandería a domicilio, no te preocupes. Sólo tienes que registrarte en nuestra página web y allí encontrarás toda la información sobre cómo hacer tu primer lavado.

Elige el menú “hacer colada” y selecciona la categoría que más te interese; lavandería, tintorería, nórdicos… Una vez sabemos lo que vamos a lavar, ¡tenemos que saber dónde ir a buscarlo! Danos una dirección de recogida y otra de devolución, ¡Sí, pueden ser distintas! En Washrocks nos adaptamos a tus necesidades para que el servicio sea aún más cómodo.

Lo siguiente es seleccionar el horario de recogida y entrega. Verás que en el calendario te aparecerán las horas disponibles para la semana que hayas seleccionado, de lunes a domingo. Si tienes un cupón de descuento, ¡ha llegado su momento! Escribe el código en la casilla “¿tienes un cupón?” y se te aplicará el descuento automáticamente. Puedes consultar todos los descuentos en nuestro apartado de Promociones, donde podrás encontrar todas nuestras ofertas y promociones de tintorería y lavandería, para que obtengas siempre el mejor servicio al mejor precio.

Antes de ver el resumen de tu colada y pagar, puedes añadir los comentarios que consideres necesarios; si hay una mancha muy difícil o cualquier otra cosa que te preocupe, ¡dínoslo! ¡Cuanto más sepamos mejor!

Cuando nuestro transportista llegue a tu casa, te dará bolsas Washrocks para que puedas preparar y entregar tu ropa según las categorías que hayas elegido al hacer el pedido. De esta forma, cada prenda irá al centro de lavado especializado que le corresponde según el servicio a realizar.

Como ves, el proceso es muy fácil. Además, si al final decides darnos más o menos ropa no habrá ningún problema. La persona que recoja tu colada lo apuntará todo para que quede constancia. Así, cuando te la devolvamos al día siguiente podremos asegurarnos y confirmar que nuestro servicio de lavandería y tintorería en Málaga ha sido correcto.

Washrocks App

¿Washrocks llega a todos los municipios de Málaga?

Si no estás seguro de si podremos llegar hasta tu casa, ¡no te preocupes! Te hacemos la vida más fácil con este sencillo buscador. Introduce tu código postal en el cuadro donde lo indica y nuestro sistema te dirá automáticamente si podemos darte servicio.

¿A qué esperas? Haz tu primer pedido en tu App de lavandería y tintorería en Málaga y disfruta de la maravillosa sensación de tener en todo momento tu ropa limpia y planchada sin tener que mover un dedo.

Lavandería Málaga