¿Por qué un servicio de lavandería y tintorería en Valencia? ¿Cuántos servicios a domicilio de tintorería y lavandería en Valencia conoces? Con estas preguntas empezó el proyecto de Washrocks en la ciudad.

Para nosotros era primordial dotar a la ciudad de un servicio de lavandería y tintorería en 24 horas que permitiera a nuestros clientes disfrutar de su tiempo libre. Además, ofrecemos productos especializados para todas aquellas personas que tiene poco tiempo durante la semana como los trajes, americanas o los abrigos.

Washrocks te ofrece un servicio de lavandería y tintorería a domicilio en Valencia con una calidad profesional

Valencia es muy grande y queremos llegar a todos los sitios. Podrás disfrutar de nuestros servicios de tintorería y lavandería a domicilio en las siguientes localidades:

  • Valencia
  • Alboraia
  • Tavernes Blanques
  • Burjassot
  • Godella
  • Paterna
  • Mislata
  • Xirivella
  • Picanya

Como máxima seguimos dos principios básicos: calidad y rapidez. En Washrocks tendrás un servicio de tintorería y lavandería en 24 horas que pocos centros pueden ofrecer. De esta manera, podrás solventar todas incidencias con la ropa.

Ser una tintorería y lavandería exprés puede llevar a problemas en la gestión y a dejar de lado la calidad del servicio. En Washrocks hemos conseguido el punto óptimo de rapidez sin dejar de lado la calidad profesional en el tratamiento de tus prendas.

Para ver nuestras prestaciones te proponemos usar nuestro cupón WASH20WEB con el que tendrás un 20% de descuento en tu primer pedido.

Gestiona tu pedido de lavandería en Valencia con la app de moda

En estas localidades podrás tener tu colada de ropa a domicilio sin moverte de casa. Para ello tendrás que descargarte nuestra aplicación móvil para disfrutar de los servicios de lavandería y tintorería exprés que ofrecemos. Además, no necesariamente debes recibir el pedido en tu casa, también puedes recogerlo en otra dirección que te vaya mejor.

A partir de aquí, ¿cómo empiezo? ¡Muy fácil! Hemos habilitado una zona específica para que puedas hacer tu primer lavado. Entra para conocer todos los pasos que debes seguir para realizar el proceso.

Recuerda que durante el año lanzamos varias promociones y ofertas para que puedas ahorrar en tu colada. Ten activadas las notificaciones en tu teléfono móvil o entra en el apartado promociones de nuestra web o de nuestra app para no perderte ninguna.

Washrocks App

¿Cómo sé si Washrocks llega a mi localidad?

A continuación, podrás saber si llegamos a tu ciudad. Pon tu código postal en el cuadro y nuestro sistema te dirá si Washrocks llega a tu zona.

¿Estás en la zona de Washrocks? ¿Sí? ¡Vamos a hacer tu pedido!

Lavandería Valencia