Washrocks también ha hecho una fuerte apuesta por expandir sus zonas de servicio más allá de las principales capitales de provincia. Con el objetivo de seguir creciendo, salimos de la ciudad condal para traerte nuestro servicio de lavandería y tintorería a domicilio hasta tu casa.

El Vallés Occidental es nuestro nuevo hogar y queremos que Washrocks sea tu servicio de lavandería y tintorería en Sant Cugat, Terrassa, Sabadell…

El mejor servicio de tintorería en Sant Cugat, Sabadell, Terrassa… y ¡a domicilio!

Tras nuestra llegada a Sant Cugat, recibimos varias peticiones para dar un paso más. Gente de Sabadell, Terrassa, Rubí… nos pidieron si podíamos realizar el servicio en su zona. Ante tantas negativas ampliamos la Washrocks Zones para poder llegar a esas zonas y ¡aquí estamos!

Consulta todas las zonas donde damos servicio:

  • Sant Cugat del Vallès
  • Mira-sol
  • Valldoreix
  • La Floresta
  • Rubí
  • Castellbisbal
  • Cerdanyola del Vallès
  • Bellaterra
  • Sabadell
  • Terrassa
  • Sant Quirze del Vallès

Con la mirada puesta en el futuro queremos dotar de un servicio de tintorería y lavandería en Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Rubí… con el que te sientas identificado. Trabajamos de la misma manera que en el resto de zonas y con dos máximas en mente: calidad y rapidez.

Desde nuestros inicios marcamos que Washrocks debía ser ofrecer tintorería y lavandería en 24 horas, pero garantizando un tratamiento y cuidado de tu ropa profesional.

Washrocks, tu app de lavandería ahora en Sabadell, Terrassa o Rubí

Con el proyecto consolidado en Barcelona hemos querido ofrecer un servicio a domicilio de lavandería y tintorería en el Vallés Occidental. Ahora ya puedes tener la colada lista sin moverte de casa. Nuestro servicio de tintorería y lavandería exprés es pionero en la zona. Hemos querido adelantarnos y apostar por un servicio de lavandería en Sabadell o de tintorería en Terrassa, entre otros, y sobre todo que sea a domicilio.

Desde nuestra app disponible tanto para Android como iOS y a través de nuestra web. podrás realizar tu pedido. Uno de nuestros transportistas llegará a tu casa y te recogerá la ropa. En 24 horas la tendrás en casa y lista para usar. Si no sabes cómo funciona entra en nuestra página dónde te contamos cómo hacer tu primer lavado.

Recuerda también que tenemos promociones con descuento, ofertas… De esta manera vas a poder ahorrar con tu colada y en productos como los edredones individuales o nórdicos dobles o en tus bolsas de lavandería.

¿Cómo sé si Washrocks llega a mi localidad?

El Vallés Occidental es muy grande y dispone de muchos códigos postales. Es por ello que antes de hacer tu pedido puedes comprobar si llegamos a tu zona. Pon tu código postal en el siguiente box para saber si estás dentro de la Washrocks Zone.

Comprueba si llega a tu zona el servicio a domicilio:

¿Estás dentro de nuestra zona? ¿A qué esperas para hacer tu pedido? Disfruta de tu app para lavandería y tintorería y ten tu ropa limpia y planchada en tu casa en menos de 24h.

Lavandería Sevilla