Washrocks es tu app de tintorería y lavandería en Vigo que te entrega la ropa a domicilio en 24h

¡La app de lavandería y tintorería a domicilio de moda llega a Vigo! Por primera vez en nuestra historia llegamos a tierras gallegas para ofrecerte el mejor servicio de lavandería y tintorería. Con Washrocks vas a tener tu ropa en perfectas condiciones y con unos resultados sorprendentes.

Además, entregaremos tu ropa en un tiempo récord. En tan solo 24h recibirás tu servicio de tintorería y lavandería en casa y sin moverte del sofá. A través de nuestra App podrás hacer tu pedido en tan solo 1 minuto. De esta manera podrás dedicar tu tiempo libre a lo que verdaderamente importa.

Washrocks te ofrece un servicio de tintorería a domicilio en Vigo en un tiempo récord

Nuestro sistema de logística nos permite llegar a múltiples puntos de la ciudad de Vigo. Además, realizamos recogidas hasta 2h después de hacer tu pedido y te entregamos la ropa 24h más tarde. Para poder disfrutar del servicio solo tendrás que registrarte y entrar en nuestro catálogo de servicios o descargarte nuestra App disponible para Android e iOS.

En Washrocks te ofrecemos una amplia gama de servicios donde elegir. Si quieres tener tu ropa de cama limpia puedes consultar nuestra sección de lavandería. Si bien necesitas tener tus trajes o camisas listas para tu trabajo, Washrocks tiene toda una categoría de tintorería con lavado en seco y planchado de tus prendas.

Además de prendas de vestir, Washrocks te ofrece una amplia variedad de servicios para la limpieza de alfombras, edredones o pieles para dar la bienvenida al invierno totalmente equipados para el temporal o incluso para la temporada de esquí.

También podrás hacer tus pedidos en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga… Descubre todas nuestras Zonas Washrocks y nuestra filosofía de trabajo. ¡Únete al movimiento Washrocks!

Con Washrocks tendrás muchas más comodidades que en cualquier lavandería autoservicio en Vigo

Queremos ser la mejor lavandería a domicilio de Vigo y para ello te ofrecemos ventajas que ninguna lavandería autoservicio te ofrece. En Washrocks llevamos años dedicados al lavado de ropa y somos conscientes de la dificultad del proceso.

En las lavanderías autoservicio debes llevar la ropa al centro, esperar a que finalice el proceso de lavado, realizar el planchado de tu ropa… Nuestro servicio de lavandería online te ofrece todos los cuidados necesarios para tu ropa. Además, podrás estar enterado del estado de tu pedido a través de nuestra app para lavandería y tintorería online disponible para Android e iOS.

Además, con nuestra App podrás disfrutar de las facilidades de hacer tu pedido en tan solo 1 minuto. Planificar tu colada semanal a domicilio nunca había sido tan fácilcon Washrocks.

Washrocks App

¿Cómo sé si Washrocks llega a mi localidad?

Washrocks ofrece servicio en varias ciudades de España. Para que puedas saber nuestro servicio de lavandería y tintorería llega a tu zona hemos habilitado este identificador de códigos postales.

Lavandería Vigo