Empezar colada

Para empezar tu colada tienes que entrar en “Hacer colada”. Después, seleccionar qué servicio prefieres e indicarnos qué prendas necesitas lavar. Si tienes un cupón, ¡es el momento de usarlo! Introdúcelo en el apartado “¿Tienes un cupón?” y el descuento se aplicará automáticamente.

Dirección y horario

Cuando ya tengas tus prendas seleccionadas, podrás escoger el día y la hora a la que quieres que vayamos a recoger y entregar tu ropa. Podrás seleccionar las que mejor se adapten a ti, desde 7am hasta 11pm, todos los días de la semana (según disponibilidad). Además, puedes seleccionar dirección de recogida y entrega diferentes, ¡como mejor te venga!

Resumen de tu colada

Ahora puedes escribirnos en comentarios si hay una mancha especialmente difícil o cualquier anotación que consideres oportuna con respecto a tu pedido. A continuación, te mostraremos el resumen general de tu pedido, para que puedas verificar tu dirección, horarios y bultos.

Realiza el pago

¡Ya casi está listo! Sólo falta que introduzcas los datos de tu tarjeta para acabar con el proceso de compra. Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o con PayPal.

¿Cómo preparo mi colada?

¡Es muy fácil! Sólo tienes que tener tu ropa preparada en bolsas limpias para que cuando el transportista vaya a recogerla, puedas entregársela y meterla en las bolsas de WASHROCKS. Si has realizado diferentes pedidos (de tintorería o lavandería), tienes que preparar una bolsa distinta para cada una de ellas.

Para tus alfombras, sólo tienes que enrollar o doblar tu alfombra. Cuando llegue nuestro transportista, se la lleva en un abrir y cerrar de ojos.

Recogida y entrega

Nuestro transportista llegará a tu casa con suficientes bolsas WASHROCKS para introducir tu ropa. La recogerá, te pedirá tu DNI y se la llevará a lavar. Te la entregarán limpia y anotarán el DNI de la persona que recoja el pedido en la dirección que nos indicaste.

Ahora que vas a relajarte, recuerda activar las notificaciones push de WASHROCKS. De esta forma, te enviaremos un mensaje cuando tu ropa esté en camino. Para tu tranquilidad, siempre te enviaremos una notificación por email para recordarte los horarios de recogida y entrega que nos has indicado.