Lavandería para empresas y negocios

¿Qué es Washrocks Empresas?

Washrocks Empresas es el primer servicio de lavandería por kilos con recogida a través de una App en España. Con ella podrás autogestionar tu propia lavandería con un solo clic y de la manera más sencilla posible. Consulta la cobertura actual.

Sectores incluidos en lavandería para empresas

Empresas - Hostelería
Empresas - Restauración
Empresas - Cuidado personal y estética
Empresas - Tiendas de ropa
Empresas - Nos adaptamos a ti

¿Como funciona nuestro servicio?

Nuestro servicio de distribución interna te asegura una entrega y recogida de tu ropa óptima. Programa la recogida y entrega de tus pedidos en la hora y lugar que necesites con tan solo 2 horas de antelación. Tendrás la ropa lista en 24-48 horas.

Siempre tendrás a un agente pendiente de tu colada en todo momento para solucionar cualquier imprevisto.

Alternativa perfecta a la lavandería industrial

Olvídate de lavar al por mayor la ropa de tu negocio de manera industrial y prueba nuestro servicio. Te ofrecemos la cercanía y personalización de servicio de una tintorería de barrio al precio más competitivo.

A traves de nuestra APP para Android e iOS o por nuestro e-commerce podrás contratar nuestros servicios de lavandería y hacer su seguimiento desde el panel de control diseñado para tí.

Podrás programar las recogidas y entregas de tus pedidos así como hacer cualquier modificación sobre los envíos siempre que lo necesites.

App Tintoreria

¿Como se factura el lavado por kilos?


Paga por peso y no por pieza. A final de mes recibirás una factura detallada con todos los kilos de ropa lavados durante el mes. Se desglosará el número de recogidas y entregas, el número de kilos lavados y el número de kilos planchados.

¿Cómo puedo contratarlo?


Comunícate con nuestro equipo de atención a empresas e indícanos el tipo de servicio a medida que necesitas a través de nuestro correo electrónico o bien vía telefónica (+34 656 804 622). Si lo prefieres, también puedes pedir presupuesto y dejarte asesorar:

¡Únete al movimiento Washrocks!