Lavandería para empresas por kilos

 

En Washrocks somos conscientes que llevar un negocio exige mucho trabajo. Además cada semana surgen imprevistos que se deben solucionar, la limpieza e higiene de tus prendas no debería ser un dolor de cabeza ni para ti ni para tus clientes. Es por ello que hemos decidido ampliar nuestros servicios para facilitarte la vida en tu negocio y ofrecer servicio de lavandería para empresas.

Si quieres mejorar o simplemente delegar las labores de tener listas las prendas o productos textiles en tu empresa, Washrocks es la solución. Ofrecemos la opción a empresas y pymes de disfrutar de las ventajas de autogestión en lavandería y tintorería a domicilio. Con nosotros vas a dar un paso adelante en calidad y eficiencia.

¿QUÉ ES WASHROCKS EMPRESAS?

Wahsrocks Empresas es el primer servicio de lavandería y tintorería a domicilio a través de una App en España. Con ella podrás autogestionar tu propia lavandería y tintorería con un solo clic y de la manera más sencilla posible.

SERVICIO DE LAVANDERÍA POR KILOS PARA EMPRESAS

El servicio es muy simple. Programa la recogida donde quieras con tan solo 2 horas de antelación y tendrás la ropa lista en 24 horas. Una vez hecho el pedido pasaremos a recoger la comanda donde nos digas y te la entregaremos en el mismo sitio o incluso en otro lugar si así lo necesitas, gracias a nuestro eficiente servicio de distribución interna de ropa y su proceso organizativo del almacenamiento.

Desde la App de Android e iOS o por nuestra web e-commerce podrás contratar nuestros servicios de lavandería para empresas y hacer su seguimiento desde el panel de control diseñado para tí. 

Como transportar tintorería a domicilio

¿QUÉ OFRECEMOS PARA EMPRESAS?

Nuestro servicio de lavandería y tintorería para empresas está abierto a tu negocio. Tenemos como máxima realizar un servicio de calidad a domicilio. Es por ello que nos tomamos muy en serio la clasificación de las ropas, el ciclo de lavado, el correcto almacenamiento de productos y una transporte especial para transportar la colada. De este modo siempre recibirás la colada en perfectas condiciones: limpia, doblada y con buen olor.

Realizamos todo tipo de servicios como la limpieza de ropa de cama, la lavandería para spa, el lavado de camas, lavado de sábanas,  lavado de toallas y manteles…

SECTORES EN LOS QUE TRABAJAMOS

Actualmente trabajamos para los siguientes sectores:

  1. Hostelería y restauración
  2. Spa y Peluquerías
  3. Clínicas estéticas
  4. Otros

También estamos abiertos a nuevas empresas. En nuestra ampliación de oferta queremos dar servicio en lavandería para Airbnb o el lavado para alojamientos. Así que contacta con nosotros para explicarnos tu modelo de negocio y nosotros nos adaptamos. Tenemos precios especiales para coladas por kilos o lavado y planchado de ropa por kilos.

VENTAJAS EN LOGÍSTICA

Además te brindamos ventajas en cuanto a logística se refiere:

  • Servicios de 7 a 23 horas.
  • Pedidos creados desde la web o app con opción de modificar horario hasta con dos horas de antelación.
  • Desde la App o web podrás introducir observaciones y comentarios de tus pedidos.
  • Servicio de atención telefónica o por correo electrónico.
  • Podrás organizar en tu cuenta varias direcciones en las que poder entregar y recibir tu pedido.

Servicio mantelería para empresas

¿CÓMO PUEDO CONTRATARLO?

Comunícate con nuestro equipo de atención a empresas e indícanos el tipo de servicio a medida que necesitas a través de nuestro correo electrónico (empresas@washrocks.com) o bien vía telefónica (+34 656 804 622). Si lo prefieres también puedes contactar directamente por Whatsapp con nuestros comerciales desde este enlace (+34 656 804 622).

Pide tu presupuesto personalizado y déjanos asesorarte.

Nombre
Ciudad
Email
Teléfono
Asunto
Mensaje

¿POR QUÉ CONFIAR EN WASHROCKS?

Contamos con un certificado de profesionalidad y garantizamos que todas nuestras entregas sean seguras. En caso de que exista cualquier problema con el servicio de lavado para tu negocio nosotors SIEMPRE respondemos a tu favor. Con Washrocks puedes estar tranquilo y olvidarte de estar pendiente del servicio de lavandería.

TRAYECTORÍA DE WASHROCKS

Washrocks nace en 2014 con el objetivo de dotar a España de los servicios que disfrutaban otros países. Nos dimos cuenta que no existía un servicio de tintorería y lavandería a domicilio. La sociedad se veía obligada a realizar el proceso de lavado por su cuenta. Debíamos crear un sistema para facilitar al usuario el lavado de prendas y así ahorrar tiempo en su día a día. El proyecto se ha basado des de entonces en ganar comodidad y calidad de lavado como máxima. Uno de nuestros lemas dice: “tú disfruta de la vida que nosotros nos ocupamos de la lavadora y la plancha”.

Actualmente estamos en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla… Seguimos trabajando con el objetivo de seguir creciendo en otras localidades y ampliar nuestro servicio. Desde los inicios realizamos la entrega y la recogida en 24 horas con la posibilidad de elegir las franjas desde las 7h hasta las 23h. Este es uno de nuestros puntos fuertes y es por ello que queremos seguir trabajando en esta línea para poder ofrecerte nuestro mejor servicio en ropa para su lavado.