Tú mejor que nadie sabes que la hostelería exige un nivel de servicio excelente ya que los clientes que usan diariamente tus servicios buscan una experiencia 10. Washrocks empresas nace con el propósito de facilitar la tarea del lavado y planchado para hoteles y habitaciones.

Ofrecemos el pack completo de lavado y planchado de ropa de cama, toallas y paños a un precio muy interesante y con todas las comodidades de un servicio personalizado y a domicilio. Tu decides la hora exacta y lugar donde necesitas tener la ropa de tu negocio lista.

Nos hemos convertido en más que una lavandería industrial con precio por kilos y ahora somos un referente nacional en cuanto la optimización de tiempo, comodidad y procesos de lavado. Washrocks te ofrece un servicio de lavandería para hoteles, hostales y apartamentos turísticos personalizado y a tu alcance.

Si buscas una empresa que sepa cómo lavar las toallas, la ropa de cama, el albornoz... ¡Estás en el sitio correcto! Écha un vistazo al video donde explicamos todos los detalles.

¿Cómo puedo contratarlo?


Comunícate con nuestro equipo de atención a empresas e indícanos el tipo de servicio a medida que necesitas, a través de nuestro correo electrónico o bien vía telefónica. Si lo prefieres, también puedes pedir presupuesto y dejarte asesorar:

¡Nunca un servicio de lavandería para apartamentos turísticos había sido tan fácil de gestionar!


Washrocks simplifica tu proceso de lavado mediante un servicio de lavandería para apartamentos turísticos en muchas ciudades de España. Consulta la cobertura actual.

Su funcionamiento es muy fácil, ya que te ofrece recogidas y entregas a domicilio en 48-72 horas. Nos encargamos de todo lo que necesita tu apartamento, desde toallas, sábanas limpias hasta albornoces con un planchado de calidad para ofrecer una experiencia única.

Realizamos un presupuesto personalizado para cada cliente, ya que lavamos tu ropa por kg y te lo facturamos al final de mes. Recibirás un presupuesto con un precio de lavandería por sábanas, toallas, fundas nórdicas... según tus necesidades. Además, tendrás precios de lavandería para empresas o pymes muy asequibles para tu negocio.

¿Qué ventajas me ofrece Washrocks?


  • Servicio de 7 a 23h

    Servicio de 7 a 23h

  • Gestión a través de App

    Gestión a través de App

  • Atención al cliente 24h

    Atención al cliente 24h

  • Bolsas por kg

    Bolsas por kg de ropa

Servicio de lavandería para hoteles


Somos conscientes de la dificultad que conlleva un negocio de hostelería.. El ámbito hotelero se diferencia de los apartamentos turísticos porque las dificultades en la gestión de las habitaciones se multiplican por 10.

Ofrecemos un servicio de lavandería para hoteles con precios muy atractivos para que tus clientes tengan una experiencia afín a sus necesidades.

La lavandería para hoteles y apartamentos turísticos que se gestiona desde el móvil


Ahora tus pedidos los podrás hacer a través de nuestra App android y iOS o bien entrando en washrocks.com. Además, también podrás modificar, gestionar tu colada y planificar el día y la hora de recogida o entrega de tu ropa.

Programa y edita tus recogidas y entregas donde quieras con tan solo 2 horas de antelación. Una vez hecho el pedido, pasaremos a recoger tu ropa donde nos digas. Los puntos de recogida y entrega pueden ser diferentes gracias a nuestro eficiente servicio de logística. De esta manera podrás entregar tu ropa en una dirección y recibirla en otra sin ningún problema y con garantía profesional.

¡Únete al movimiento Washrocks!