Washrocks Empresas ofrece el servicio de lavandería para centros de SPAS, clínicas estéticas, peluquerías y negocios que se dedican al cuidado personal de sus clientes. Hacemos la recogida de la ropa en tus locales y tratamos las toallas y prendas mucho mejor que en una lavandería industrial. Nos adaptamos a tu negocio para que puedas dar un paso más en la gestión de tu local. Ofrecemos la posibilidad de optimizar tu tiempo y dedicarlo a otras acciones que aporten un valor mayor en tu negocio..

Si buscas un servicio de lavandería a domicilio de toallas, batas de trabajo, sábanas para camillas… ¡Estás en el sitio correcto! Washrocks cuenta con el servicio especializado para spas, peluquerías, clínicas estéticas…

Gestiona los pedidos de lavandería para spas y peluquerías desde tu móvil


Te ofrecemos un precio muy asequible para el lavado de toallas y otras prendas de tu negocio y así también, poder delegar una tarea tan costosa como es lavar la ropa.

Washrocks es una alternativa real a la lavandería industrial de precio por kilos con la que vas a tener control absoluto de tu lavado de ropa. Además, ofrecemos mejores ventajas en cuanto a calidad del lavado y una atención personalizada respecto a las lavanderías de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla… que realizan el mismo servicio.

A través de nuestra App disponible en android y iOS vas a poder gestionar tu colada desde el móvil. Además, te ofrecemos recogidas y entregas a domicilio en 48 -72 horas con la opción de modificarlas con 2h de antelación.

¿Qué ventajas me ofrece Washrocks?


  • Servicio de 7 a 23h

    Servicio de 7 a 23h

  • Gestión a través de App

    Gestión a través de App

  • Atención al cliente 24h

    Atención al cliente 24h

  • Bolsas por kg

    Bolsas por kg de ropa

Washrocks es tu lavandería por kilos con la que vas a ahorrar


Con Washrocks podrás planificar el día y la hora de recogida y entrega de tus pedidos. De esta manera tendrás la opción de gestionar imprevistos de última hora en tu negocio. Los lugares de recogida y entrega no tienen porque ser los mismos. Puedes entregar y recoger en puntos totalmente diferentes.

Con nuestra política de facturación pagarás a final de mes por los kg que has contratado. Washrocks te ofrece el mismo lavado, que en la lavandería industrial, con precios atractivos y sin la necesidad de facturar un mínimo de kg para solicitar el servicio.

¿Cómo puedo contratarlo?


Comunícate con nuestro equipo de atención a empresas e indícanos el tipo de servicio a medida que necesitas a través de nuestro correo electrónico (empresas@washrocks.com) o bien vía telefónica (+34 656 804 622). Si lo prefieres, también puedes pedir tu presupuesto y dejarte asesorar:

¡Únete al movimiento Washrocks!