Washrocks se adapta a tu negocio para ofrecerte el mejor servicio de lavandería y tintorería para tu empresa en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla... Nos hemos diferenciado en varios sectores pero queremos hacerlo en muchos más. Es por ello por lo que te ofrecemos la posibilidad de optimizar tu tiempo y dejar a los profesionales esta tarea tan engorrosa.

¿En qué consiste el lavado por kilos?


La factura se generará en base a los kilos de ropa y no por piezas. Para facilitar esta separación tenemos los dos servicios bien diferenciados en dos productos separados dentro de la APP y la web:

¿Qué ventajas me ofrece Washrocks?


  • Servicio de 7 a 23h

    Servicio de 7 a 23h

  • Gestión a través de App

    Gestión a través de App

  • Atención al cliente 24h

    Atención al cliente 24h

  • Bolsas por kg

    Bolsas por kg de ropa

Un servicio de lavandería de calidad para tu empresa


Washrocks te permite realizar recogidas y entregas a domicilio en 48 -72 horas. Trabajamos como una empresa externa de lavandería en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla… con garantía y resultado profesional. Consulta la cobertura actual.

Con Washrocks podrás planificar tu colada en el día y hora que la quieres recibir. También vas a poder realizar pedidos con 2h de antelación y en diferentes lugares de recogida y entrega.

¿Qué más se puede pedir? ¡Ah, sí! Lo puedes gestionar todo a través de nuestra App disponible para android y iOS.

¿Cómo se factura el servicio?


A final de mes recibirás una factura detallada con los kilos contratados de ropa de tal manera que solo pagarás por los kilos lavados. En la factura, se desglosará el número de recogidas y entregas, el número de kilos lavados y el número de kilos planchados.

¿Cómo puedo contratarlo?


Comunícate con nuestro equipo de atención a empresas e indícanos el tipo de servicio a medida que necesitas a través de nuestro correo electrónico (empresas@washrocks.com) o bien vía telefónica (+34 656 804 622). Si lo prefieres, también puedes pedir presupuesto y dejarte asesorar:

¡Únete al movimiento Washrocks!