Con la cabeza bien alta, actualmente ya son muchas de las empresas del sector de la restauración que apuestan por Washrocks. Somos una alternativa real a las lavanderías industriales en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia… y muy pronto en más lugares. Consulta la cobertura actual.

Nos diferenciamos por ofrecer un servicio de lavandería por kilos de calidad y sin complicaciones. Desde la web tendrás acceso a todos tus pedidos y podrás ver en que estado se encuentran para tener todo bajo control. Se permiten modificaciones o cambios de hora siempre que lo necesites.

Recogemos y entregamos en tu local o negocio a la hora exacta que nos pidas con una antelación de 2 horas.

A continuación, te explicamos en este vídeo en qué consiste y como funciona el servicio de lavandería para negocios de restauración. En el vídeo puedes ver como crear un pedido desde la APP y como funciona el proceso de recogida y entrega.

Washrocks es la lavandería para restaurantes más efectiva del sector


Hacemos el lavado de manteles para restaurantes con el objetivo de solventar los problemas del día a día de pequeños empresarios. Programa tus recogidas y entregas semanalmente y ten siempre a punto tu mantelería. Además, tenemos a vuestra disposición muchos otros servicios para el lavado de restauración como:

  • El lavado de servilletas
  • Lavado y planchado de delantales
  • Lavado de ropa de cocina
  • Lavado y planchado de ropa del personal de sala

Con Washrocks vas a tener recogidas y entregas a domicilio en 48 -72 horas y una gestión total de tu colada desde el móvil. Con nuestra App disponible para android y iOS podrás planificar y gestionar tu colada como mejor te convenga y decidir en que día y hora quieres recibir tus pedidos.

Con el objetivo de darte mejores opciones en tu día a día te ofrecemos la opción de realizar entregas y recogidas en diferentes puntos. De esta manera podrás entregar prendas en uno de tus locales y recibirlas en otro. También podrás realizar cambios con 2h de antelación en tu servicio de lavandería para empresas. De esta manera solventarás cualquier imprevisto de última hora de tu negocio.

¿Cómo se factura el servicio?


A final de mes recibirás una factura detallada con todos los kilos de ropa lavados, de tal manera que solo pagarás por los kilos lavados. En la factura se desglosará el número de recogidas y entregas, el número de kilos lavados y el número de kilos planchados.

¿Qué ventajas me ofrece Washrocks?


  • Servicio de 7 a 23h

    Servicio de 7 a 23h

  • Gestión a través de App

    Gestión a través de App

  • Atención al cliente 24h

    Atención al cliente 24h

  • Bolsas por kg

    Bolsas por kg de ropa

¿Cómo puedo contratarlo?


Comunícate con nuestro equipo de atención a empresas e indícanos el tipo de servicio a medida que necesitas a través de nuestro correo electrónico o bien vía telefónica (+34 656 804 622). Si lo prefieres, también puedes pedir presupuesto y dejarte asesorar:

¡Únete al movimiento Washrocks!