En Washrocks nos dedicamos a hacer la puesta a punto de tu tienda. Cuando te llegue ropa de segunda mano, te proponemos realizar un servicio de lavandería o tintorería previo para que la ropa luzca en tu tienda.

Además, te ofrecemos un servicio de planchado enfocado a las tiendas de ropa ya que la mayoría de las veces, las prendas llegan arrugadas y necesitan un planchado antes de exponerlas en tu tienda. Cuando te llegue la ropa de fábrica o de un tercero, puedes confiar en Washrocks para tener un servicio de planchado o de lavandería  con garantía profesional.

¡Si tu negocio se dedica a vender ropa nueva o de segunda mano estás en el sitio correcto!

¿Qué ventajas me ofrece Washrocks?


  • Servicio de 7 a 23h

    Servicio de 7 a 23h

  • Gestión a través de App

    Gestión a través de App

  • Atención al cliente 24h

    Atención al cliente 24h

  • Bolsas por kg

    Bolsas por kg de ropa

Servicio de lavandería para tiendas de alquiler de ropa

Nos adaptamos a tus necesidades


Washrocks se adapta a tu negocio con el objetivo de optimizar tu tiempo y de realizar una puesta a punto para tu tienda. No te obligamos a cumplir con un mínimo de kg, así que tú decides la cantidad, cuándo y dónde necesitas nuestro servicio de lavado de ropa a domicilio según tus necesidades.

Con Washrocks tendrás mejores precios para tu negocio que en una lavandería industrial. Ofrecemos servicio de lavandería y tintorería a domicilio en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla… Además podrás tener el control de tu colada a través de nuestra App disponible para Android y iOS.

Con Washrocks recibirás tus pedidos de lavandería con puntualidad, listos en un tiempo récord y con un resultado profesional.

Contacta con nosotros


El procedimiento es muy sencillo. Envíanos una petición a través del siguiente formulario. Una vez recibida, estudiaremos tu caso y recibirás una propuesta personalizada. Rellena el formulario que tienes a continuación para recibir tu presupuesto:

Si tienes alguna duda, también puedes escribirnos a través de nuestro correo electrónico o llámanos al 654 275162.

¡Únete al movimiento Washrocks!