MI PRIMER LAVADO DE TINTORERÍA A DOMICILIO

 

  1. ¿Cómo empezar mi colada a domicilio?

Para empezar tu colada tienes que entrar en “Hacer colada”. Después, seleccionar la categoría (tintorería, lavandería, alfombras, lavado de nórdicos…) e indicarnos qué prendas necesitas lavar.

  1.     Dirección y horario

Cuando ya tengas tus prendas seleccionadas, podrás escoger la dirección, el día y la hora a la que quieres que vayamos a recoger y entregar tu ropa. Podrás seleccionar las que mejor se adapten a ti, dentro de las horas disponibles en la App, de lunes a domingo. Además, puedes seleccionar dirección de recogida y entrega diferentes.

¡Si tienes un cupón este el momento de usarlo! Introdúcelo en el apartado “¿Tienes un cupón?” y el descuento se aplicará automáticamente. Puedes consultar los cupones de Washrocks aquí o en la sección de “Promociones” dentro de nuestra app de Android o iOS.

  1.     Comentarios y resumen de tu colada

Ahora puedes escribirnos en comentarios si hay una mancha especialmente difícil o cualquier anotación que consideres oportuna con respecto a tu pedido. ¡Cuanta más información tengamos, mejor!

A continuación, te mostraremos el resumen general de tu pedido, para que puedas verificar tu dirección, horarios y si todas las prendas que quieres incluir están en tu pedido.

  1.     Realiza el pago

¡Ya casi está listo! Sólo falta que introduzcas los datos de tu tarjeta para acabar con el proceso de compra. Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o con PayPal.

  1.     ¿Cómo preparo mi colada?

¡Es muy fácil! Sólo tienes que tener tu ropa preparada para que cuando vayamos a recogerla, puedas introducirla en las bolsas de WASHROCK que nuestro transportista te entregará. Si has realizado pedidos de diferentes categorías (de tintorería, lavandería, pieles, etc.), tienes que separar tu ropa para cada una de las categorías.

Para tus alfombras, también te lo ponemos fácil: sólo tienes que enrollar o doblar tu alfombra. Cuando llegue nuestro transportista, se la lleva en un abrir y cerrar de ojos.

  1.     Recogida y entrega

Nuestro transportista llegará a tu casa con suficientes bolsas WASHROCKS para introducir tu ropa sucia. También te pedirá tu nombre, como confirmación de quién es la persona que entrega  las prendas y si ha decidido entregar ropa de más o de menos, que quede constancia de ello; al igual que en la entrega, y confirmar que el servicio está correcto.

Para tu tranquilidad, siempre te enviaremos una notificación por email para recordarte los horarios de recogida y entrega que nos has indicado.

FAQ’s

  1.      ¿Qué hacemos?

Nos encargamos de la limpieza de tu ropa para hacerte la vida más fácil. En WASHROCKS te ofrecemos servicios de tintorería y lavandería de alta calidad, además de pieles, alfombras, nórdicos o prendas especiales, con un servicio de recogida y entrega a domicilio de 24 horas.

Si deseas lavar algo que no aparece en la App, mándanos un mail a hello@washrocks.com con la descripción del objeto y una fotografía para que podamos ayudarte.

  1.     ¿Cuánto tengo que esperar?

Cómo molaría llegar a casa y poder dedicar tu tiempo libre a hacer lo que verdaderamente te gusta, sin remordimientos. Programa una recogida con solo 2 horas de antelación en unos pocos clicks mediante nuestra App. Nuestro transportista llegará a la dirección establecida en la franja horaria que tú elijas; tan solo tendrás que estar en casa en la hora que has seleccionado de recogida y entrega.

  1.    Contáctanos

En WASHROCKS tenemos un gran compromiso con nuestros clientes y estamos muy abiertos a todas las sugerencias que nos puedas hacer. Si lo deseas, puedes enviarnos tus preguntas, sugerencias y comentarios a hello@washrocks.com o llamarnos por teléfono al 654 27 51 62. Te prometemos que te responderemos en un abrir y cerrar de ojos.

  1.    Regístrate

¡Es muy fácil y rápido! Puedes estar tranquilo que no queremos agobiarte con un registro interminable. Primero, crea una cuenta descargando nuestra App gratuita para iPhone o Android. Después, solo necesitamos saber tu nombre, tu teléfono, tu correo electrónico y tu dirección postal. Una vez tengamos esto, solo queda que hagas tu pedido tranquilamente y te limpiaremos la ropa con mucho mimo. ¡Con cariño queda más limpia!

  1.    ¿Limpiáis piel?

¡Si! Solo debes seleccionar la categoría PIELES y escoger la prenda que quieres lavar. Para saber qué tipo de piel es, puedes clicar sobre el símbolo ℹ︎, y verás lo que incluye cada producto. Y si tienes alguna duda, mándanos un mail a hello@washrocks.com con una foto del producto y te asesoraremos.

  1.    ¿Vuestro lavado en seco es respetuoso con el medio ambiente?

Tenemos un gran respeto por el medio ambiente y un compromiso firme de proteger no solo tu ropa sino también el mundo que nos rodea. Nuestros servicios incluyen métodos de lavado respetuosos con el medio ambiente que rechazan todos los productos químicos peligrosos. ¡Con eso no trabajamos!

  1.     ¿Dónde llevamos la ropa sucia?

Disponemos de centros de lavado WASHROCKS en cada ciudad. Trabajamos con altos estándares de calidad en todos nuestros procesos. ¡Cuidamos de tu ropa como si fuera nuestra!

  1.    ¿Cómo debería preparar mi ropa sucia para su recogida?

¿Tu primera vez? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Un miembro de nuestro equipo llegará a tu casa con suficientes bolsas WASHROCKS para llevarse tu colada. Solo tienes que asegurarte de que entregas toda la ropa que has contratado en tu pedido y si has hecho pedidos de diferentes categorías, introducir dichas prendas en bolsas WASHROCKS diferentes.

Para futuros pedidos, te dejaremos bolsas WASHROCKS para que tus coladas sean aún más cómodas y rápidas.

  1.    ¿Cómo puedes saber cuándo una prenda será lavada en seco?

¿Tienes alguna pieza que deba lavarse en seco? ¡Genial! Solo tienes que hacer un pedido desde la categoría de Tintorería e indicarnos de qué tipo de pieza se trata. Si tienes bolsas de WASHROCKS, mete la pieza de lavado en seco en una bolsa.

  1.  ¿Necesito separar la ropa de tintorería y la de lavandería?

Nos harías un favor si consultas las etiquetas de tu ropa y haces tu pedido en consecuencia. Cuantas más información nos des de tu ropa, más adecuado será el tratamiento que le apliquemos. Recuerda que cuando vayamos a recoger tu ropa, deberás meter las prendas de cada categoría en bolsas diferentes.

  1.    ¿Necesito separar la ropa blanca de la de color cuando pida Bolsa de Lavandería?

No, no necesitas separar la ropa blanca de color pero siempre teniendo en cuenta que ninguna de las prendas pueda dañar o teñir al resto de la ropa*. Ten en cuenta de no introducir, nórdicos, mantas, prendas delicadas (que puedan encogerse o recomiende lavado a mano en la etiqueta).. Toda la ropa se lava junta y en frío a 30º y posteriormente pasa a la secadora.

*No nos hacemos cargo de los daños que puedan causar.

**Nos reservamos el derecho de no lavar una prenda si consideramos que ésta puede dañarse o dañar a las demás.

  1.   ¿En qué consiste el tratamiento de Lavandería y el de Tintorería?

El servicio de Lavandería lava las prendas en máquina a 30º y usa detergentes para su higiene. Acto seguido se seca en secadora y se entrega doblado y en bolsa.

Por el contrario, en Tintorería trata las manchas de las prendas, estas se lavan según las indicaciones del etiquetado;para finalmente ser planchadas y emperchadas para su entrega.

Para los servicios de Alfombras se aplica un proceso de desempolvado y seguidamente un lavado en seco o en mojado, según las características de tu alfombra.

Para Pieles se usa un lavado y tratado en seco, con un planchado suave y a mano.

  1.  ¿Cuál es el horario de servicio a domicilio de WASHROCKS?

¡Mejor imposible! Queremos adaptarnos a tus necesidades y, por eso, ofrecerte máxima disponibilidad: ¡Todos los días!

De lunes a domingo de 7 a 23 en franjas de 1 hora. Por ejemplo, si te apetece tener un “finde” distraído y despreocupado, podrías contratar la recogida el domingo de 19 a 20h y la entrega el lunes de 19h a 20h, además, nuestro servicio es en 24 horas para Lavandería y Tintorería.

  1.  ¿Con cuánta antelación puedo contratar una colada?

¡De hoy para hoy! Podrás organizar la recogida de tu colada con una antelación de 2 horas.

  1.  ¿Cuál es el plazo mínimo de entrega?

WASHROCKS te facilita tu colada lista en un mínimo de 24 horas, siempre sujeto a disponibilidad. Si no tienes prisa, tienes hasta 10 días vista para coordinar la entrega. Hasta tendrás tiempo de hacer una escapadita.

*Para los servicios de alfombras y pieles, la entrega es de mínimo 15 días, para asegurar el mejor tratamiento y cuidado de estas prendas tan delicadas.

  1.  Contraseña perdida

¿Has perdido tu contraseña? Desde la misma aplicación tienes la opción de recuperar la contraseña de forma automática.

  1.   ¿Cómo realizo el pago?

Con total confianza y todas las garantías que te ofrecemos, de forma cómoda y segura a través de la App, con tarjeta de crédito, débito o Paypal. Cuando tu pago sea aceptado te enviaremos un email con los detalles de tu pedido. Nos gusta tenerte informado.

  1.  ¿Puedo cancelar un pedido?

¡Por supuesto que puedes! Puedes cancelar de manera gratuita tu colada hasta 24 horas antes de la hora que tenías contratada la recogida. Solo tienes que escribirnos a hello@washrocks.com y detallarnos tus datos y el ID que quieres cancelar. Te devolveremos tu dinero mediante un código de descuento íntegro para tu próxima colada. Si la cancelación está dentro de las 24h anteriores a la recogida de tu pedido, no devolveremos el dinero en ningún caso.

  1.  Cambiar tu hora de recogida o de entrega

¿Que no puedes estar a la hora acordada o simplemente quieres cambiarla porque te ha surgido un imprevisto? No te preocupes, lo entendemos perfectamente.

Tu mismo, desde la app, en Mis Pedidos, puedes editar la hora de recogida y entrega. Siempre y cuando sean 2 horas antes de la recogida y 8 horas antes de la entrega.

Cuando el plazo de tiempo sea inferior contácta con nosotros por teléfono (654 275 162) o en hello@washrocks.com y dinos tu nueva hora de recogida o entrega y haremos todo lo posible para adaptarnos.

Si nos avisas con más de 6 horas de antelación, el cambio es totalmente gratuito. Si el cambio es con un periodo inferior a 6h o no te encuentras en casa a la hora que nos has indicado, deberás pagar 3€ de transporte extra a través de nuestra App.

  1. Pago

Cuando finalices el pedido de tu colada se realizará el cobro automático a la tarjeta asociada a tu perfil. También tienes la opción de agregar tarjetas de crédito adicionales y guárdalas para tu próximo pedido. Lamentablemente no aceptados efectivo.

  1.   Facturas

¿Necesitas factura? ¡Ningún problema! Escríbenos a hello@washrocks.com identificando tus datos de facturación y el ID de la colada.

  1.  Gastos de envío gratuitos

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 45€. WASHROCKS no te exigirá un pedido mínimo. Por debajo de 45€ el coste de transporte es de 5,9€.

*WASHROCKS se reserva el derecho a modificar los gastos de transporte

  1. Usando los códigos promocionales

Los códigos promocionales pueden ser usados en cualquier momento antes de realizar el pedido de tu colada. Para usar el cupón, inicia un pedido de colada e inserta un código promocional en la pantalla. El código se aplicará automáticamente a tu colada y en el precio total. Ningún código usando con posterioridad al envío será reconocido.

  1. Precios

Al contrario que en las lavanderías industriales, nunca te quedarás boquiabierto por la sorpresa de ver el coste total de tu colada en WASHROCKS. No sólo ofrecemos un precio estándar en el mercado, sino que además colgamos todos nuestros precios en la app, así que lo que ves es lo que te cobraremos. No hay trampa ni cartón.

  1. ¿Y si una de mis prendas llega rota o se ha perdido?

Contáctanos en hello@washrocks.com con tu ID, tu incidencia y una fotografía de la prenda dañada y del ticket de compra de la prenda. Nos pondremos en contacto contigo para darte una solución.

Si es un pedido de bolsa de Lavandería, no nos hacemos cargo de las prendas que se hayan introducido y se hayan podido dañar o hayan dañado al resto de las prendas.

*Sólo aceptamos reportes de incidencias hasta 72 horas después de la entrega. Nuestro transportista pedirá el DNI de la persona que entregue y recepcione la ropa, y ésta deberá asegurarse de que todo se encuentra en buen estado.

  1. ¿Y si una de mis prendas llega en mal estado o el servicio no es de la calidad esperada?

¡Queremos cuidarte y darte el mejor servicio posible! Por eso, si consideras que el servicio no ha sido el esperado, puedes ponerte en contacto con nosotros en hello@washrocks.com con tu ID y detallando tus observaciones. Repetiremos de nuevo la limpieza de tu prenda para que quedes realmente satisfecho con nuestro servicio.

*Sólo aceptamos reportes de incidencias hasta 72 horas después de la entrega.

  1. ¿Qué ocurre si el pedido está mal hecho?

¡Tranquilo, todo el mundo puede equivocarse! Si nos entregas prendas que no corresponden con el pedido que has realizado o los kilos son diferentes a los contratados, nos pondremos en contacto contigo para avisarte. Deberás pagar la diferencia y mientras tanto, no te preocupes: tu ropa estará a buen recaudo.

En ningún caso devolvemos el dinero si has introducido menos ropa de la que has contratado.

  1. ¡Cuidado con los complementos!

Somos cuidadosos con tu ropa, pero no nos hacemos cargo de los artículos fácilmente desprendibles que no estén involucrados en el proceso de lavado. ¡Revisa bien los bolsillos de los pantalones! Y entrega todas tus prendas en bolsas WASHROCKS, no nos hacemos responsables de bolsas, fundas o similares.