Si has llegado aquí es porque no sabes cómo hacer tu primer lavado. A continuación, vas a conocer todos los secretos que necesitas saber. Si aún así no te aclaras, te mostramos un vídeo donde nuestro querido amigo animado te contará como realizarlo.

MI PRIMER LAVADO DE TINTORERÍA A DOMICILIO 24H

  1. ¿Cómo empezar mi colada a domicilio?

Para empezar tu colada tienes que entrar en “Hacer colada”. Después, seleccionar la categoría (tintorería, lavandería, alfombras, lavado de nórdicos...) e indicarnos qué prendas necesitas lavar.

  1. Selección de dirección y horario

Cuando ya tengas tus prendas seleccionadas, podrás escoger la dirección, el día y la hora a la que quieres que vayamos a recoger y entregar tu ropa. Podrás seleccionar las que mejor se adapten a ti dentro de las horas disponibles en la App de lunes a domingo. Además, podrás seleccionar una dirección de recogida y de entrega diferentes.

¡Si tienes un cupón este el momento de usarlo! Introdúcelo en el apartado “¿Tienes un cupón?” y el descuento se aplicará automáticamente. Puedes consultar los cupones de Washrocks aquí o en la sección de “Promociones” dentro de nuestra app de Android o iOS.

  1. Comentarios y resumen de tu colada

Ahora puedes escribirnos en comentarios si hay una mancha especialmente difícil o cualquier anotación que consideres oportuna con respecto a tu pedido. ¡Cuanta más información tengamos, mejor!

A continuación, te mostraremos el resumen general de tu pedido, para que puedas verificar tu dirección, horarios y si todas las prendas que quieres incluir están en tu pedido.

  1. Realiza el pago

¡Ya casi está listo! Sólo falta que introduzcas los datos de tu tarjeta para acabar con el proceso de compra. Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o con PayPal.

Más info sobre los pedidos de lavandería y tintorería a domicilio

  1. ¿Cómo preparo mi colada?

¡Es muy fácil! Sólo tienes que tener tu ropa preparada para que cuando vayamos a recogerla puedas introducirla en las bolsas de WASHROCK que nuestro transportista te entregará. Si has realizado pedidos de diferentes categorías (de tintorería, lavandería, pieles, etc.), tienes que separar tu ropa para cada una de las categorías. Así cada prenda irá al centro de lavado especializado que corresponda en cada caso.

Para tus alfombras, también te lo ponemos fácil: sólo tienes que enrollar o doblar tu alfombra. Cuando llegue nuestro transportista, se la llevará en un abrir y cerrar de ojos.

  1. Recogida y entrega

Nuestro transportista llegará a tu casa con suficientes bolsas WASHROCKS para introducir tu ropa sucia. También te pedirá tu nombre como confirmación de quién es la persona que entrega las prendas y si ha decidido entregar ropa de más o de menos, que quede constancia de ello; al igual que en la entrega, y confirmar que el servicio está correcto.

Para tu tranquilidad, siempre te enviaremos una notificación por email para recordarte los horarios de recogida y entrega que nos has indicado.