¡Bienvenido a GREENROCKS!

Lavandería y tintorería ecológica comprometida con el medioambiente

Greenrocks es nuestro proyecto personal con el que queremos llegar a ser la lavandería y tintorería ecológica de referencia. Somos una empresa sostenible donde siempre trabajamos con el objetivo de concienciar y preservar el medio ambiente. Es por ello que todas las iniciativas que llevamos a cabo tienen un vínculo medioambiental con nuestro planeta.


Desde hace años trabajamos con fuentes y recursos de energía sostenible. Todos nuestros centros de lavado disponen de medidas para ahorrar agua, optimizar el consumo eléctrico o incentivar el uso de material reutilizable.


Nuestro servicio de lavandería y tintorería online quiere llegar a todos lados, pero no a cualquier precio. A continuación, te presentamos nuestro eco proyecto con el que queremos que te sientas identificado: GREENROCKS con el medioambiente.

¡GREENROCKS con el medioambiente!

  • Maquinaria WET CLEANING y dosificadores para ahorrar recursos

    Maquinaria WET CLEANING y dosificadores para ahorrar recursos

  • Jabones biodegradables con reducido impacto en el medio ambiente

    Jabones biodegradables con reducido impacto en el medio ambiente

  • Bolsas de tela reutilizables en tus pedidos

    Bolsas de tela reutilizables en tus pedidos

  • Bolsas con un 70% de material reciclado para entregar tu ropa en perfectas condiciones

    Bolsas con un 70% de material reciclado para entregar tu ropa en perfectas condiciones

  • Proyecto colaborativo de reutilización de perchas

    Proyecto colaborativo de reutilización de perchas

  • Centro de lavado y gestión ECO FRIENDLY

    Centro de lavado y gestión ECO FRIENDLY

Un proyecto ecolaundry con el objetivo de ahorrar agua

Como toda lavandería o tintorería a domicilio trabajamos con maquinaria que usa agua. El lavado y secado de las prendas como las camisas o los trajes se debe hacer con las mayores garantías de calidad y sostenibilidad posibles. Además, nuestro servicio de tintorería y lavandería en 24h nos obliga a trabajar con unos protocolos muy exigentes tanto para nuestros clientes particulares como las empresas de restauración , hostelería, estética, etc., con las que trabajamos.


Es por ello que nos hemos asegurado de realizar la limpieza en seco con maquinaria Wet Cleaning. Esta nos garantiza varias formas de ahorrar agua mucho más efectivas que la maquinaria en seco tradicional.


Con el sistema Wet Cleaning se reduce el consumo de agua, químicos y energía y se sustituyen los solventes por agua y detergentes biodegradables . Además, su configuración permite una gestión inteligente realizando un control óptimo de agua y detergentes de manera automática.


Además del ahorro de agua y de su correcta manipulación, Washrocks usa jabón biodegradable con los suficientes ingredientes para garantizar un lavado de calidad y con un reducido impacto en el medioambiente.


Nuestro proyecto ecolaundry con precios asequibles está disponible en Barcelona, Madrid…

Washrocks es la lavandería ecológica que usa bolsas ecológicas y de tela

Como bien sabrás, en Washrocks ofrecemos el servicio de tintorería y lavandería en Barcelona , Madrid, Valencia , Sevilla, Málaga Realizamos entregas a domicilio y, por lo tanto, para nosotros también es importante cómo te entregamos y recogemos la ropa. En los inicios de la empresa se ideó un protocolo de actuación comprometido con nuestro planeta.


Este se basa en reutilizar las bolsas en diferentes servicios. Cuando el cliente solicita una bolsa de kg de la categoría lavandería, este recibe una o más bolsas de tela ecológicas dónde poner la ropa sucia cuando se la recogemos a domcilio. Una vez hemos lavado su ropa, durante la entrega le damos las bolsas de tela limpias y le entregamos su ropa doblada con bolsas ecológicas reutilizables hechas con un 70% de material reciclado.


Además, se trata de un protocolo universal. El servicio de bolsas de lavandería en Madrid o Barcelona será el mismo y podrás disfrutar de este embolsado concienciado con nuestro planeta en cualquier ciudad.

Reutilización de bolsas

¿Cómo concienciar a la gente con el medio ambiente?

En Washrocks estamos muy comprometidos con la concienciación medioambiental. Por ello, hemos iniciado varias campañas basadas en las 3 R’s: Reducir, reciclar y reutilizar.


Con esta máxima iniciamos la campaña de perchas. Cada cliente recibe sus prendas de tintorería en percha. Para no acumularlas en el armario, cada cliente puede devolver las perchas al transportista. De esta manera, cada cliente usa solo las perchas que necesita y nosotros podemos volver a usarlas en otros pedidos.

Reutilización de bolsas

De la misma manera que con las bolsas, realizamos el desinfectado de las perchas para garantizar la higiene de este proceso colaborativo.


Si quieres más información, puedes entrar en nuestro blog para saber más sobre las perchas de Washrocks

Este es nuestro pequeño bebé llamado GREENROCKS. Queremos seguir mejorando y puliendo detalles así que tu opinión es importante. A través del siguiente formulario podrás dejar constancia de aquellas propuestas que quieres que mejoremos. ¡Ayúdanos a seguir creciendo!


¡Únete al movimiento Washrocks!