WASHROCKS PARTNER

Partners Washrocks

Si estás interesado rellena el formulario para más información:

¿El plan de negocio para tu lavandería no acaba de arrancar? ¡Estás en el sitio correcto!

¿Cuánto cuesta montar una tintorería? ¿Cuáles son los requisitos para abrir una lavandería? Seguro que más de una vez te has hecho estas preguntas. Si bien es cierto que los inicios no son fáciles, en Washrocks llevamos años trabajando en el lavado y cuidado de la ropa de nuestros clientes.


Durante estos años nuestra experiencia en el sector ha incrementado de manera exponencial. Actualmente WASHROCKS tiene como objetivo expandir su marca a otras zonas con el objetivo de dotar a diferentes poblaciones de un servicio tan útil y necesario como la lavandería y tintorería a domicilio en 24h.


En los últimos tiempos han aparecido franquicias muy grandes que se dedican al servicio de lavandería y tintorería y han sido capaces de desbancar a pequeños comercios que trabajan en el sector. Estas se han encargado de captar clientes y eso ha provocado que las tintorerías y lavanderías de barrio tuvieran grandes pérdidas. Es por ello que en Washrocks te damos una alternativa real para unir fuerzas y combatir esta situación.


Te ofrecemos la opción de formar parte de nuestro programa: WASHROCKS PARTNERS.

¿Qué es Washrocks Partners?

En este contexto nace Washrocks Partners. Hemos iniciado nuestro proyecto de colaboración para darte un empujón ante esta irregular situación. El objetivo es poner en contacto nuestro conocimiento en el sector y beneficios de nuestro servicio con los recursos y localización de tu pequeña lavandería o tintorería que llevas años gestionando.


De esta manera es un win to win en toda regla. Washrocks aumenta sus Washrocks Zones y tu consigues aumentar tus clientes y servicios. Además, no vas a tener que preocuparte por la captación ni la gestión de clientes ya que Washrocks se encarga. Nosotros diseñaremos la mejor estrategia de marketing para tus lavanderías y tintorerías y así llegar a todos esos clientes que no conocen el servicio.

Beneficios de ser partner de Washrocks


Gestión de pedidos

Gestión de los pedidos

Realizamos la gestión de los pedidos en nuestra plataforma online y de las posibles incidencias con nuesro servicio de atención al cliente

Exclusividad

Exclusividad

Te garantizamos exclusividad como partner en tu zona para conseguir los mejores resultados en la captación de clientes

Gestión de cobros

Gestión de cobros

Desde nuestra plataforma online te garantizamos el cobro total de todos los pedidos realizados

Protección del proveedor

Protección del proveedor

Vas a tener 0% de riesgo en el cobro de facturas y en tus servicios debido a nuestros términos y condiciones

Aumenta tus clientes

Aumenta tus clientes

Dale una vuelta de 180º a tu negocio para hacer crecer tu número de clientes con Washrocks

Informes de resultados

Informes de resultados

Te informaremos de como están reaccionando las campañas y gestiones realizadas

Formar parte del programa Washrocks partner es un lujo. Por eso te garantizamos una serie de beneficios en materia de gestión y cobros para que estés tranquilo. Para nosotros es primordial que puedas trabajar cómodo. Tú únicamente te vas a encargar de realizar el lavado de las prendas y su entrega y recogida. Nosotros solucionaremos cualquier contratiempo, incidencia o contacto con el cliente.


Además, vas a tener exclusividad en la zona donde estés. Esto te va a permitir tener ventajas en cuanto a la captación de clientes, que también gestionamos nosotros. Por último, vas a estar protegido a nivel legal y de cobros ya que realizamos todas las gestiones.


De esta manera te vas a evitar los grandes dolores de cabeza en la gestión de tu negocio. ¡La rentabilidad de tu lavandería cada vez está más cerca!

Gestiona tus pedidos a través de nuestro programa para tintorerías totalmente gratis

Uno de los grandes éxitos de las lavanderías y tintorerías se basa en una organización eficiente. Por eso hemos diseñado y programado nuestro propio software para tintorerías y lavanderías totalmente gratis con el que vas a poder gestionar tus pedidos.


Nuestro sistema es parecido a un programa de ordenador para tintorerías y lavanderías. Únicamente necesitarás un terminal con el que tener acceso a Internet. Te facilitaremos tus credenciales y pasarás a tener acceso a toda la base de datos de los diferentes servicios que tienes que realizar, así como de la información necesaria para entregar o recoger el pedido de los clientes.


Otro ítem importante es la comunicación. Para ello hemos habilitado una herramienta mejor que cualquier programa informático para tintorerías y lavanderías. A través de nuestro software estarás en contacto con el equipo de Washrocks que te va a brindar asesoría y ayuda en aquellos casos en los que se tiene que contactar con el cliente para cualquier duda o incidencia.


Con el programa de gestión para tintorerías de Washrocks podrás tener un control total de tu centro de lavado sin que te pierdas absolutamente nada de tu negocio.

Software partners Washrocks
  • Información sobre los pedidos

  • Control de facturación por pedidos

  • Canal de comunicación directo con WASHROCKS

  • Gestión de datos

El modelo de expansión y casos de éxito de nuestro programa de partners

Washrocks empezó en 2014 en la ciudad de Barcelona. Poco a poco fue creciendo hasta llegar a ofrecer servicio en 4 de las capitales de provincia más importantes del país: Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla.


Para seguir con el modelo de expansión, hemos enriquecido estas zonas apostando por otros partners que han ampliado nuestra área de influencia. El Garraf o Madrid Norte han sido las elegidas para mejorar nuestro servicio de tintorería y lavandería a domicilio en 24h.


El caso de Madrid Norte es un caso de éxito en Washrocks. Tomás es dueño de una pequeña tintorería en esta zona. Contactamos con él para ofrecerle nuestro modelo de colaboración. A través de este ha conseguido incrementar sus ingresos y servicios.

"Llevo casi un año colaborando con Washrocks y la verdad es que me siento como parte de su equipo. Poco a poco voy empezando a tener más clientes y voy aumentando mi radio de cobertura aunque al principio costó un poco. Facilitan herramientas para automatizar los procesos cotidianos del negocio y están siempre abiertos a cualquier cambio que les proponemos."

Tomás, WR Partner en Madrid Norte

Welcome Pack Washrocks

De la misma manera que Tomás, todos nuestros partners vais a recibir un pack de bienvenida con el que empezar vuestra aventura con Washrocks. En él encontraréis vuestro uniforme para realizar los servicios a domicilio, los identificadores para realizar el control de prendas, ejemplares de las bolsas de entrega y recogida…

¿Aún no te hemos convencido? Si necesitas más información para unirte al movimiento Washrocks, rellena el formulario y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo.