Trabaja con nosotros - Lavanderías

En los últimos tiempos han aparecido franquicias muy grandes en el sector de la lavandería y la tintorería capaces de desbancar a todos aquellos pequeños comercios. Estas se han encargado de aumentar clientes que ha provocado que las tintorerías y lavanderías de barrio perdieran los suyos. Es por ello que en Washrocks te damos una alternativa real para unir fuerzas y combatir esta situación.


Hemos iniciado nuestro proyecto de partners para darte un empujón en esta situación. Trabajaremos de la mano para incrementar tus clientes y pedidos. Además, vas a recibir asesoramiento y gestión de la publicidad destinada a la captación en tu negocio.


¡Con nosotros vas a aumentar clientes y dar el salto al siguiente nivel!

Beneficios de ser Partner


Gestión de pedidos

Gestión de los pedidos

Realizamos la gestión de los pedidos en nuestra plataforma online y de las posibles incidencias con nuesro servicio de atención al cliente

Exclusividad

Exclusividad

Te garantizamos exclusividad como partner en tu zona para conseguir los mejores resultados en la captación de clientes

Gestión de cobros

Gestión de cobros

Desde nuestra plataforma online te garantizamos el cobro total de todos los pedidos realizados

Protección del proveedor

Protección del proveedor

Vas a tener 0% de riesgo en el cobro de facturas y en tus servicios debido a nuestros términos y condiciones

Aumenta tus clientes

Aumenta tus clientes

Dale una vuelta de 180º a tu negocio para hacer crecer tu número de clientes con Washrocks

Informes de resultados

Informes de resultados

Te informaremos de como están reaccionando las campañas y gestiones realizadas

Ser un Washrocks partner es un lujo. Por eso te garantizamos una serie de beneficios en materia de gestión y cobros para que estés tranquilo. Para nosotros es primordial que puedas trabajar cómodo. Por ello gestionaremos todos los pedidos que entren en tu centro de lavado.

Tú únicamente te vas a encargar de realizar el lavado de las prendas y nosotros de solucionar cualquier contratiempo que ocurra.


Además, vas a ser un exclusive partner en la zona donde estés. Esto te va a permitir tener ventajas en cuanto a la captación de clientes, que por cierto, también nos encargamos. Por último, vas a estar protegido a nivel legal y de cobros ya que nos encargamos de todas las gestiones.


De esta manera te vas a evitar los grandes dolores de cabeza en la gestión de tu negocio. ¡Tu lavandería rentable cada vez está más cerca!


¿Aún no quieres ser un Washrocks partner? ¡Contacta con nosotros a través de nuestro formulario para recibir más información!

Contacta con nosotros


Para que podamos contactar contigo, debes dejar tus datos en nuestro formulario. Nos comprometemos a gestionar bien la información que nos facilitas tal y como podrás leer en nuestros Términos y condiciones y Política de Privacidad . Cuando recibamos tu petición nos pondremos en contacto contigo.

Washrocks Partners

Mapa zonas Washrocks

Tenemos partners en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. ¿Por qué no eres el siguiente?

Pack de bienvenida

Welcome Pack Washrocks

Una vez te unas a Washrocks vas a recibir tu Pack de bienvenida con todo lo que necesitas para empezar a Washrockear

¡Da el paso al siguiente nivel con Washrocks!