Llega el lanzamiento de la App de lavandería y tintorería a domicilio Washrocks

😀¡Con WASHROCKS, tu móvil también lava y plancha! 😱

“Si nos pruebas, en seguida te darás cuenta de que te hacíamos mucha falta”. Quien se expresa con tanta seguridad es Elisabet Mas, CEO & Founder de WASHROCKS, la App de lavandería y tintorería a domicilio presentada con gréxito hace unos días en el MWC y que ahora se propone mejorar el día a día de muchos barceloneses.

La joven emprendedora cree que ha llegado el momento que la tecnología mobile revolucione el modo de hacer la colada. De esta manera se nos proporciona un servicio fácil de usar, económico, ecológico, responsable y de calidad. De esta manera consigues un servicio útil y tan rápido como pedir una pizza. Nuestro servicio de tintorería y lavandería a domicilio usa planchas de vapor y productos ecológicos para un tratamiento sostenible.

Actualmente nos encontramos en la ciudad condal, pero queremos hacernos fuertes en Barcelona y Madrid. Además Washrocks tiene un proyecto a largo plazo con el que llegar a las empresas. Queremos abastecer a habitaciones de hotel, centros de belleza, spa…

“Creo que WASHROCKS está gustando tanto porque se basa en una idea muy sencilla. Consiste en recoger y entregar la ropa donde y cuando nos diga el cliente. Además entregamos la colada hecha en 48 horas a domicilio entre las 7h y las 23h de la noche. Nuestro servicio está disponible durante los siete días de la semana” comenta Mas que en junio del año pasado dejó su puesto en ByHours para meterse de lleno en este nuevo proyecto.

Hemos hecho un primer test de producto entre amigos y familiares muy satisfactorio. Washrocks está listo para darse a conocer por todo lo alto con una oferta de lanzamiento de 1.000 lavados gratis. Lo único que hay que hacer es bajarse la App al móvil disponible gratuitamente para Android y iOS y usar el código de regalo WASHROCKSCAMISAS si se quiere disfrutar de un pack de 5 camisas de tintorería totalmente gratis o WASHROCKSBOLSA si se opta por una bolsa de 5 Kg para lavandería igualmente sin coste alguno.

Si nos pruebas, en seguida te darás cuenta de que te hacíamos mucha falta. ¿Te animas?

Si tienes cualquier duda puedes consultarla en nuestro espacios de preguntas frecuentes.

¡Echa un ojo a lo que dicen de nosotros: VÍA EMPRESA  | GADWOMAN !

Entradas relacionadas de nuestro blog de tintorería