Siempre hablamos de cómo lavar la ropa, soluciones para la maquinaria de tu casa, trucos y consejos de lavado… Pero…¿Porqué no jugamos un poco? Hoy te traemos un TOP5 de los mejores juegos de lavandería. En este post encontrarás juegos para Android e iOS y para jugar en tu ordenador.


Si el mundo virtual te parece aburrido y tienes tu propia lavandería Washrocks es la solución. Recientemente lanzamos nuestro programa de partners con el que queremos colaborar contigo. Entra en nuestra web e infórmate de todas las ventajas que te ofrece nuestra colaboración.


No nos enrollamos más, ¡Empezamos!

TOP 5 mejores juegos lavar ropa GRATIS

Para empezar este TOP5 te traemos el juego de lavandería que más nos ha gustado. El Laundry Manager es un juego online con el que podrás gestionar tu propia lavandería. Cada vez que entre un cliente tendrás que gestionar sus pedidos.

La dificultad de los juegos de lavanderías es la gestión del tiempo. Tendrás que ser lo más rápido para evitar echar por los suelos los pedidos de tus clientes. Además por cada buen servicio recibirás tu remuneración económica con la que podrás comprar nuevos artículos para tu centro de lavado.

Buena jugabilidad, controles fáciles y dificultad creciente por niveles son los argumentos para poner el Laundry Manager en el TOP1 de este ranking.

Nos desmarcamos un poco del mundo pc para adentrarnos al mundo Android. Os presentamos el My Laundry Manager o Mi gerente de la tienda de lavandería: lavado ropa (como se ha traducido en España) que está disponible en la Play Store. Se trata de uno de los mejores juegos de lavar y planchar ropa que encontrarás para Android. Lo colocamos en segunda posición por la dificultad del juego ya que tienes que gestionar tu solo una lavandería además de realizar todos los procesos de lavado de las prendas.

A su favor cabe decir que tiene varios niveles y eso hace mucho más divertido jugar con él. A medida que vas avanzando te encuentras más dificultad y muchos más pedido a gestionar en menos tiempo. Pese a tener un modo de juego muy parecido al primero, este segundo se involucra mucho más en los procesos de lavado. Por esa razón, cada pedido resulta más difícil que el anterior.

Si quieres pasar un buen rato, este juego te va a garantizar retos y diversión a partes iguales.

El Legends of laundry no tiene nada que ver con los juegos de planchar ni lavar ropa. Pese a que la temática tenga que ver con el mundo de la lavandería y la tintorería, se trata de un juego de habilidad en el que tendrás que agudizar tus sentidos.

El objetivo principal es juntar las líneas de ropa sucia con el mismo color (al más puro estilo Candy Crush). Tienes dos modos de juego: por objetivos y el survival mode. En este segundo tendrás que ir sumando puntos para sumar segundos y de esta manera seguir jugando. El primero simplemente se basa en conseguir los objetivos marcados.

Pese a su sencillez y fácil gestión de los recursos nos ha resultado muy sencillo como para ponerlo en posiciones más avanzadas. Sin embargo, se trata de un juego totalmente diferente que te va a garantizar buenos momentos de juego.

Este juego se sumerge en la vida de la pequeña Baby Hazel. A la pequeña le gusta pasarla bien y por lo tanto se divierte sin preocuparse por las manchas. Sin embargo, es una niña muy coqueta y tiene muy en cuenta su imagen y no le gusta ir sucia a ningún sitio.

De esta manera empieza su aventura: jugando en el parque en un día soleado que de repente se vuelve lluvioso. Una vez se da cuenta que se ha ensuciado empieza la historia de Hazel y su perro para limpiar la ropa.

Este juego es ideal para niños pequeños a los que enseñar el proceso de lavado de la ropa de manera muy sencilla e intuitiva. La lentitud de los procesos hace mucho más entendible cada acción que debes realizar. Además las indicaciones te permiten avanzar sin ninguna dificultad.

Este juego también está disponible para Android y lo podrás descargar en la Play Store. A continuación podréis ver un pequeño gameplay del juego:

Si bien es cierto que el Laundry Fun nos ha gustado más, no nos hemos podido resistir a la pequeña y dulce Hazel para colocarla por encima de este juego. Estos juegos de lavar y planchar ropa suelen tener modos de juego muy parecidos. Haciendo una comparativa de este juego con el Laundry Manager o el My Laundry Manager nos sabe a poco.

El Laundry Fun tiene un modo de juego muy sencillo. Cuando llegue un cliente a tu tienda tendrás que atenderle y realizar al lavado, secado y planchado de la ropa como en una tintorería o lavandería.

Consideramos que es un juego ideal para los niños pequeños. Con él aprenderán el proceso de lavar, secar y planchar con total seguridad.

Como puedes ver la variedad de juegos es muy grande y los hay para todas las edades. Pasa lo mismo en el mundo del cine o las series como ya hemos explicado en nuestro blog. Desde aquí te invitamos a que nos hagas tus recomendaciones para indagar en otros juegos de lavandería y tintorería. Además, también te recomendamos visitar nuestra página web para un servicio de lavandería y tintorería profesional y en la vida real ;-).