Tintorería y Lavandería Madrid

Portada » Tintorería y Lavandería Madrid

Washrocks, tu servicio de tintorería y lavandería a domicilio en Madrid. Disfruta del servicio más profesional y 100% adaptado a tus necesidades para el cuidado de tu ropa, todo al mejor precio.

¡Navega por nuestro blog! Aquí descubrirás las últimas noticias sobre la cobertura de nuestros servicios en la capital. Además, encontrarás consejos y trucos para mantener toda tu ropa como si estuviera recién salida de la tienda. 

¡DISFRUTA DE UN 20% DE DESCUENTO EN TU PRIMER LAVADO! Usa el código WASH20WEB en tu primer pedido y enamórate de las facilidades y de la calidad del servicio de Washrocks en Madrid.

Consejos y trucos para lavar la ropa

Bienvenido al blog de Washrocks, donde vamos a darte muchos y variados consejos para lavar la ropa como un profesional. Aquí encontrarás guías y trucos para lavar todo tipo de prendas y manchas. Por otro lado, también contarás con consejos para el correcto uso y mantenimiento de tus electrodomésticos de lavado y alargar así su efectividad y vida útil. Recuerda que en Washrocks ofrecemos un servicio de lavandería y tintorería a domicilio profesional. Así que si no sabes cómo lavar la ropa de forma óptima… ¡No te la juegues y confía en nosotros!


Las iniciativas de Washrocks para luchar contra el coronavirus

En Washrocks nos tomamos muy en serio el confinamiento. Por eso desde el primer día que se decretó el estado de alarma se han tomado medidas para frenar la propagación del virus. Ante esta situación es importante que todos tomemos conciencia. No se trata de ti o de mí, se trata de los demás. Que [...]

DRESS CODE: Cómo vestir para una fiesta o evento

➡️ GUÍA COMPLETA DRESS CODE 2019 Eres todo un jefe de la jet set de tu barrio. Como tal recibes un montón de invitaciones a eventos y fiestas muy exclusivas con un dress code a lo alto standing. Un día te toca casual, otro día black tie... ¿Y cuando vas al trabajo que haces? ¿Formal [...]

Comprueba si llega a tu zona el servicio a domicilio de lavandería aquí